Capitulo 2 - El primer día de Escuela.

2K 182 247
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba acostado en su cama, mientras observaba el techo, al mismo tiempo que sentía una gran calidez a su alrededor, pero cuando estaba por levantarse, escucha el sonido de varios gritos afuera en el pasillo.

Lincoln con algo de curiosidad abre la puerta de su habitación, pero al salir este termina siendo mojado por una cubeta de agua, al mismo tiempo que escuchaba las risas de Luan, la cual estaba desde una puerta.

Luan: Jajaja, está broma nunca falla. Sin duda es un clásico cubetazo, jajaja entiendes - dice la castaña con una sonrisa, hasta que por error la cubeta se termina cayendo sobre el hombro del pequeño peliblanco, el cual siente un pequeño dolor, mientras dejaba salir un quejido, lo cual puso en alertas a las demás hermanas.

Leni: Linky estás bien - dice la rubia, mientras se acercaba al albino el cual asiente algo adolorido - Oye Luan, debes tener más cuidado, esa cubeta le pudo caer en la cabeza a Linky, si vas a hacer tus bromas al menos asegúrate que no lleguen a lastimar a alguien severamente - dice la rubia algo molesta mientras abrazaba al peliblanco, para luego checar su hombro - Mmm, creo que no te paso nada. Pero igual dime estás bien.

Lincoln: Si, estoy bien - dice el albino, mientras se volteaba al otro lado, para luego entrar a su habitación a vestirse, cerrando la puerta de la misma, mientras que las demás regresaban a sus necesidades.

Un rato después... Las hermanas y los padres se encontraban desayunando tranquilamente, hasta que escuchan unos pasos bajando por las escaleras y al voltear a la puerta del comedor, todos observan al peliblanco un poco cambiado. Aunque esté solo se les queda viendo sin decir nada.

Rita: Mjm, sabía que esa ropa te iba a quedar muy bien hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rita: Mjm, sabía que esa ropa te iba a quedar muy bien hijo. Bueno chicas, apresuren el paso, que hoy las llevo yo. Además de que Lincoln también se incluye jeje. - dice la matriarca con una sonrisa, mientras que el albino se sentaba en la mesa para comer.

Lola: Que genial - dice la rubia con un tono de desagrado, mientras comía un poco de cereal - solo espero y el no se aparezca a cada rato o se me quedé viendo en medio de una clase, además no sabemos si el puede al menos escribir.

Rita: Mmm, bueno sabe leer así que también creo que sabe escribir. Además necesito que alguna de ustedes le enseñe la escuela, no quiero que llegue a perderse. - dice la matriarca, mientras veía a sus hijas menores.

Estás solo asienten con la cabeza, mientras que las mayores terminaban de desayunar, para luego subir a arreglarse. Mientras que Lincoln solo continúa comiendo sin decir una sola palabra.

Un rato después... Ya afuera de la casa, nuestro protagonista se encontraba saliendo con el resto de sus hermanas, subiendo a la camioneta familiar, mientras que la matriarca salía con las llaves lista para llevarlos a la escuela.

Rita: Bien, ya está... Ahora sí podemos irnos - dice la rubia mientras se subía a Vanzilla, para luego encenderla - Por favor, abrochense el cinturón que conduciré suavemente.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora