Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba acostado en su cama, abrazando su almohada, mientras dormía tranquilamente, hasta que de pronto, este escucha un pequeño ruido, y al abrir sus ojos. Este se da cuenta, que estaba solo en la habitación.
Lincoln: Hmm, que extraño... Normalmente Leni y mi mamá, están aquí conmigo. Quizás no me di cuenta, que se levantaron. - mira el reloj. - Bueno... Mejor iré a comer algo, tengo hambre.
El peliblanco con algo de sueño, se levanta de su cama y comienza a caminar hacía la puerta, pero al abrir, este de nuevo, escucha algo, solo que ahora se escuchaba un poco más fuerte y con algo de ritmo y al caminar por una habitación, observa a Luna, la cual se encontraba levantada, con su ropa puesta, mientras tocaba en su guitarra electrica y pisaba un pedal, mientras cantaba por un micrófono.
Luna: Hmm, no, mi voz no es la que necesito para esta canción, mi voz es buena, pero necesito a una, más o menos igual a la mía y la de Sam, pero... Un poco más aguda. - dice la castaña algo confundida, hasta que se da cuenta, que el peliblanco, la miraba fijamente. - Lincoln... Hola. Estás listo, para la presentación que daré está noche.
Lincoln: ¿Presentación?, nadie me dijo que ibas a tener una presentación. - dice el peliblanco algo confundido, mientras se rascaba la cabeza.
Luna: Oh si, no te lo comenté. Está noche, tengo una presentación con mi banda, en la arena de Royal Woods. Pero hay una cosa, y es que... Necesito a alguien que cante conmigo mi canción y que sea por así decirlo, como la vocalista principal, ya que Sam y yo iremos, como voces secundarias. - dice la castaña con una sonrisa, mientras se quitaba la guitarra de encima. - Dime algo... ¿No conoces a alguien, que sepa cantar bien?.
El peliblanco algo pensativo, comenzó a pensar en quien podía hacerlo. Hasta que de pronto, en su mente se vendría un recuerdo de Zoe, la cual se encontraba cantando una leve melodía, mientras cocinaba en la cabaña.
Lincoln: Mi hermana Zoe, sabe cantar muy bien. Yo creo que ella podría hacerlo. Solo debo decirle y quizás acepte. - dice el albino con una sonrisa, mientras que Luna se emocionaba bastante.
Luna: ¡Que genial!, te lo agradezco hermanito. ¡Ven acá!. - dice la castaña con una sonrisa, mientras abrazaba al peliblanco, el cual se sorprende bastante, al mismo tiempo que la castaña comienza a cargarlo y a jugar con el, hasta que de pronto, estos escuchan un casparreo y al mirar a la puerta, ven a Leni, la cual estaba cruzada de brazos, con una mirada de celos.
Leni: ¿Me perdí de algo, Luna?. O por qué estás tan feliz, abrazando a Linky, de esa forma. - dice la rubia en un tono serio, al mismo tiempo que la castaña, bajaba al peliblanco.
Luna: Oh bueno, es que me emocioné por qué Lincoln, llevará a su hermana, para la presentación de mi banda, de esta noche. Y además... Confío plenamente en él. Y estoy segura, que su hermana no me va a decepcionar. - dice la castaña con una sonrisa, mientras se cruzaba de brazos.
Lincoln: Hmm, si. Le voy a llamar a mi hermana, en seguida regreso. - dice el peliblanco con una sonrisa de inocencia, mientras bajaba las escaleras, al mismo tiempo que ambas hermanas se miran fijamente.
Luna: Jeje, dime algo Leni. Cuando estaba abrazando a Lincoln, te dieron celos de verme con el así o simplemente no te gusta que alguien más lo abrace, más que tú, mamá y Elizabeth. - dice la castaña con una sonrisa, haciendo que Leni se sorprenda y se sonroje bastante.
Leni: ¿Qué?... No, no es eso y no me dieron celos. Simplemente, quería saber que pasaba, eso era todo. No mal pienses cosas que no son, Luna. - dice la rubia con un sonrojo, en sus mejillas, mientras se marchaba del cuarto, al mismo tiempo que Luna soltaba algunas carcajadas. - La verdad... Si me dieron celos, de ver cómo lo abrazabas de una forma tan cariñosa. Eso me hace darme cuenta, que no siempre seré la única, en estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...