Capitulo 29 - El accidente

704 72 352
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 p.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en su cama, todavía con su ropa normal puesta, mientras leía su libro preferido, hasta que de pronto, este ve como la puerta de su cuarto se abre y se muestra a una rubia, la cual tenía una cara de pocos amigos.

Lincoln: Lori, que gusto verte. Así puedo aprovechar para felicitarte, hermana. Feliz cumpleaños - dice el albino con una sonrisa, mientras le daba un fuerte abrazo a la rubia, la cual extrañamente lo corresponde, pero cuando el albino quería separarse, la rubia no le deja, cosa que lo confunde un poco, para luego empezar a sentir como Lori lo aprieta con sus brazos - Oye Lori... Podrías soltarme. No puedo respirar.

Lori: Eso es justo lo que quiero. - dice la rubia con molestia, mientras aventaba al albino contra el suelo, para luego cerrar la puerta - maldito enano... Debí haberte echo pedazos, cuando pude pero no... Tenías que esconderte siempre bajo las faldas de mamá y Leni como un conejo asustado. ¡Por tu culpa, mi novio me terminó. Y eso... Es algo que no te pienso perdonar nunca!.

Lincoln: Lo... Lori. Cálmate y tranquilízate por favor... Yo no sé de qué me hablas, ni siquiera conozco bien a tu novio. - dice el albino muy asustado, hasta que Lori lo toma con fuerza del cuello de su camisa, para luego levantarlo - Lo... Lori, Hermana.

Lori: No me llames hermana, pequeña rata blanca. Y si no se te hace conocido mi novio, debes conocer el nombre de Ronnie Anne. - dice la rubia con seriedad, haciendo que los ojos del albino se abran por la impresión - Ronnie Anne es literalmente la hermana menor de Bobby y tú le heriste sus sentimientos. Claro, detrás de esa cara de amabilidad y esa sonrisa, se esconde un mocoso perverso que quiere perjudicar a la familia.

Lincoln: Yo nunca haría eso y... Si. Se que le dije un par de cosas feas a... Ronnie Anne pero... No era mi intención hacerla llorar... Lo lamento mucho, por favor perdóname. - dice el albino con esfuerzo, hasta que Lori lo avienta al suelo nuevamente.

Lori: Que no era tu intención... Mejor cállate - dice la rubia muy enojada, mientras apretaba su puño - ahora mismo... Te haré sentir el mismo dolor en persona y créeme, desearas no haber nacido nunca, pequeño enano. Y cuando acabe contigo, te regresaré yo misma del orfanato, dónde te saco mamá.

Lincoln: No... Lori... Por favor piensa las cosas, podemos hablar, podemos arreglar esto de otra manera. Por favor Lori escúchame te lo pido. - dice el albino muy asustado, mientras veía como Lori alzaba su puño, para luego atacar a Lincoln con la intención de golpearlo, pero el pequeño peliblanco logra esquivarlo y rápidamente se desliza por debajo de las piernas de Lori, para después abrir la puerta y salir de su cuarto.

Lori: Oh no, no lo harás. No le vas a pedir ayuda a nadie, me entendiste - dice la rubia con molestia, mientras tomaba las manos de Lincoln, el cual hacia todo para soltarse - no irás a ningún lado, hasta que pagues por lo que hiciste.

Lincoln: Por favor Lori, suéltame me estás lastimando - dice el albino muy adolorido, mientras mientras se agarraba de los barrotes de las escaleras, por lo que usando todas sus fuerzas este logra empujar un poco a Lori, la cual cae al suelo.

Lori: Lincoln... Lincoln detente, ¡ten cuidado! - grito la rubia bastante asustada, mientras veía como el albino por error se tropieza y se golpea con el barandal de la escalera, para luego rodar unos cuantos escalones, hasta quedar tendido en el suelo. - ¡No, Lincoln!.

Todos al escuchar el grito de Lori, rápidamente corren a las escaleras, tan solo para llevarse una horrible sorpresa, al ver a Lincoln en el suelo con un hilo de sangre cayendo de su frente, mientras que Lori bajaba las escaleras rápidamente.

Lisa: Déjenme verlo por favor - dice la castaña con seriedad, mientras se acercaba al albino, para luego checar el pulso de su cuello - debemos llevarlo al hospital, inmediatamente.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora