Capitulo 10 - Rechazo.

1.4K 119 322
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 10:00 p.m.

Podemos ver a una joven de cabello rubio, la cual se encontraba leyendo un libro, mientras que a su lado, se encontraba un joven peliblanco, el cual tenía los ojos entre cerrados, mientras se arropaba con una manta.

Leni: Y así fue como el gran niño maravilla llegó a Plutón, destruyendo a los "Zorgons" y luchando con su gran pistola de rayos y cuando estaba por viajar en su nave para ir con su familia el - siente como Lincoln recarga su cabeza sobre su hombro y al voltear ve que el albino ya estaba dormido. - se despidió del planeta y viajo a la tierra, para prepararse y en un futuro seguir con sus siguientes misiones. Fin del capitulo 4, buenas noches Linky. - dice la rubia con una sonrisa, mientras le daba un beso en la frente al albino, para luego apagar la luz y salir de su cuarto, con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.

Lori: Y tu por qué estás llorando, no me digas que otra vez no encontraste descuentos en línea - dice la rubia con molestia, mientras se cruzaba de brazos.

Leni: No, estás lágrimas son de felicidad y alegría, ya que... Me da mucha ternura ver a Linky dormir tan tranquilo y además si hay ofertas en los catálogos en línea... - se limpia los ojos - ahora sí me disculpas, me iré a lavar los dientes y luego me ire a la cama. Buenas noches Lori - dice la rubia con un tono algo distante, pero la hermana mayor no le toma mucha importancia y se regresa abajo.

A la mañana siguiente... En la habitación de Lincoln, el albino se encontraba dormido tranquilamente, hasta que de pronto escucha el sonido de las alarmas de las hermanas, por lo que esté solo bosteza y se levanta de su cama, para comenzar un nuevo día.

El albino solo se baja de la cama y con algo de sueño se estira un poco, para luego tomar su conejito de peluche, con el cual comienza a caminar, para luego salir de su cuarto, viendo a sus hermanas hacer el típico desastre que hacían siempre.

El albino solo suspira un poco y después comienza a caminar hacia el baño, para hacer sus necesidades, hasta que de pronto escucha una pelea de las gemelas y al voltear, observa a Lana y Lola peleando por un simple juguete.

Lincoln: Oigan, chicas... Tranquilas. Por qué están peleando - dice el albino con preocupación, mientras veía a ambas, las cuales comenzaron a hablarle al mismo tiempo, pero esté las calma y las mira fijamente - por favor, cálmense. Lana dime por qué pelean.

Lana: Bueno, pues es culpa de Lola, ella siempre quiere todo, como es una de las más "menores", cree que puede tenerlo todo, pero para mí ella es la reina del mal - dice la rubia con un tono de molestia, mientras se cruzaba de brazos, por lo que Lincoln voltea a ver a Lola para que hable.

Lola: Mjm, en primera... El hecho de que seas un poco mayor, no te da derecho a llevarte mis cosas, mecánica cuida reptiles, así que dime al ratito peliblanco, que esto es mío - dice la rubia con molestia, por lo que Lincoln solo toma el peluche y lo analiza, viendo que esté decia propiedad de ambas.

Lincoln: En realidad es de las 2, aquí mismo dice, "esto está echo para compartirlo entre 2 mejores amigas", por qué simplemente no se turnan, primero un rato Lana y después un rato Lola y así y para que no haya más conflictos podría ser de 30 minutos el turno. Que dicen - dice el albino con una sonrisa, mientras veía a ambas chicas las cuales empiezan a pensarlo un poco.

Lola: Bien, por mi está bien. Tienes 30 minutos... Pero si te pasas un segundo más, te destruiré - dice la rubia con un tono de frialdad, mientras salía de su habitación, dejando al albino y a la rubia fontanera algo sorprendidos.

Lana: Pfff, se ve que está loca. Por cierto Linc... Me disculpo que mi hermana te haya dicho, rarito. Ella no suele ser una niña dulce, de echo es el mismo demonio jeje. Pero igual, debajo de toda esa capa de reina del mal, hay una niña tierna... Creo. - dice la rubia con un tono de nervios, mientras se rasca la cabeza.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora