Capitulo 30 - Misterios sin resolver

689 68 269
                                    

Royal Woods Michigan - Comisaría - 10:00 a.m. 

En una pequeña sala, podemos ver a 2 sujetos esposados, los cuales se encontraban sentados en unas sillas, mientras que al frente de estos, había una mujer policía, la cual se encontraba parada enfrente de ellos, con una carpeta en sus manos.

Policía: Muy bien, les recomiendo que hablen con la verdad, ya que si me mienten, solo tendrán mas años en prisión. Así que díganme, ustedes tienen relación con los anteriores intentos de secuestro, en contra este pobre pequeño. - dice en un tono serio, mientras dejaba caer una carpeta, con la fotografía de Lincoln.

Sujeto 1: Solo cumplíamos órdenes, de nuestro jefe, señora. Ese niño era nuestro objetivo, nada más - dice el sujeto en un tono serio, dejando algo pensativa a la oficial.

Sujeto 2: Así es... Ese enano, era nuestro objetivo. Nosotros teníamos la tarea de secuestrarlo, para llevarlo con nuestro jefe, el cual era el único que sabe aparte de su asistente, el motivo por el cual quieren a ese niño, aunque escuché rumores de que es por su mamá, Elizabeth Rochester - dice en un tono serio, dejando aún más pensativa a la oficial.

Oficial: Hmm, pues para mí es muy raro, ese niño no le ha hecho nada a nadie. Solo ha estado en un orfanatorio, ustedes no tienen motivos para hacerle daño, pero esas personas, si. Dime ahora mismo la ubicación, de ese sujeto ahora mismo. Ya que si cooperas puede que te reduzcan la condena - dice en un tono serio, mientras apoyaba su mano contra la mesa.

Sujeto 1: Pues la ubicación de ellos es - el sujeto no termina de hablar, debido a que un disparo atraviesa su cráneo, alertando a su amigo, el cual se levanta de la silla, para luego ser impactado en la espalda, cayendo a la mesa, mientras que la oficial sacaba su arma.

Oficial: Tenemos un sniper, maldición - se dirige a la ventana, pero al ver por las persianas, está ve que no había nadie. - Que extraño, incluso estás ventanas son a prueba de balas, como pudo un disparo atravesarlas con tanta facilidad. - observa que uno de los sujetos se encontraba agonizando - Oye tu, rápido dame un nombre el que sea.

Sujeto 2: Eh... Nombre... Ahhh... El sujeto se hace llamar... Se... Hace llamar... "El jefe" - dice dando su último aliento, para luego caer muerto, dejando a la oficial en shock.

Oficial: El jefe... La única persona que ha ido tras el, ha sido el agente Harriet. Pero el ya se retiró, supongo que deberé contactarlo después - saca su radio - aquí la agente O'conner tengo un código negro en la sala de interrogatorios.

Mientras tanto en la primaria de Royal Woods, en la oficina del director. Zoe se encontraba hablando con los maestros y superiores, acerca del accidente que había sufrido el peliblanco, el día de ayer.

Zoe: Y es por eso que mi hermanito, no podrá asistir hoy a la escuela. Tendremos que ser pacientes, hasta que el despierte del coma y se recupere. La caída le afecto demasiado, se dió un fuerte golpe en la cabeza y no quiero que le pase algo malo - dice la pelinegra en un tono de tristeza, mientras se limpia un par de lágrimas con un pañuelo.

Srta. Jennifer: Que tragedia, Lincoln siempre ha sido un buen estudiante y un niño muy respetuoso y aplicado. Me da mucha pena por el, espero que se recupere pronto. Y en cuanto a lo escolar no se preocupe, yo justificare esto - dice la profesora en un tono de preocupación, mientras veía a la pelinegra.

Director Huggins: Lo mismo digo, yo. Gracias por avisarnos señorita Rochester. Puede retirarse, cualquier cosa que suceda puede notificarnos por favor, aquí está el número de la escuela - dice el director en un tono serio, mientras le daba una tarjeta a la pelinegra, la cual la guarda en su bolso.

Zoe: Muchas gracias, señor director. Por cualquier cosa que pase, le mantendré informado, no se preocupe - dice la pelinegra en un tono de tristeza, mientras salía de la oficina, pero sin saberlo alguien los habría escuchado y ese era Chandler, el cual tenía una gran sonrisa en su rostro, mientras se comenzaba a ir de allí.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora