Great Lakes City - Residencia Casagrande - 3:00 p.m.
Podemos ver a una mujer de cabello blanco, la cual se encontraba sentada en una silla, observando por la ventana, mientras miraba la ciudad, al mismo tiempo que tenía una taza de té en sus manos, pensando en algunas cosas, pero sus pensamientos se verían interrumpidos por Rosa.
Rosa: Hola hija. ¿Sucede algo?, te noto un poco pensativa y algo nerviosa. Si quieres puedes contarme, soy buena para dar consejos. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras se sentaba al frente de Elizabeth, la se pone algo nerviosa.
Elizabeth: Hmm, gracias por la atención. Y bueno, la verdad si me vendría bien un consejo, pero este consejo... Es uno de... Amor. Estoy confundida en saber algo... En saber si siento algo por un hombre que conozco desde hace mucho. - dice la peliblanca algo nerviosa, mientras miraba al suelo.
Rosa: Hmm, quieres decir... ¿Que quieres saber si tienes los sentimientos claros por un hombre, pero estás confundida?, bueno yo puedo entender eso. Cuando me case con Héctor, sentía un gran amor por el. Nunca me aleje ni un solo segundo de su lado. De hecho cuando lo conocí, quedé profundamente enamorada de el. Incluso en una ocasión el hasta me llevo serenata y mi papá casi lo mata con una escopeta. Pero me estoy desviando del tema. El punto, es que si sientes algo por ese hombre y crees que estás segura de lo que sientes, simplemente le debes confesar tus sentimientos.
Elizabeth: Ese es otro pensamiento que tengo. No sé, si el este enamorado de mi. Digamos que nosotros no nos comunicamos durante mucho tiempo, hasta que nos reencontramos hace poco y desde entonces hemos tenido momentos. En una ocasión... - se comienza a sonrojar - Estaba tan borracha, que lo bese.
Rosa: Bueno, eso puede pasar. Aún así, te daré un consejo. Si en verdad sientes algo por ese hombre. Lucha por su amor, y no lo dejes ir nunca. Por qué un amor así, puede ser el único en la vida y jamás encontrarás uno igual. Es por eso, que si crees que es el indicado, lucha por el, siempre. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras se retiraba a la cocina, dejando algo pensativa a Elizabeth, quien observa su taza de té, para luego soltar un suspiro. Y mirar hacia la ventana, viendo la imagen de Lucas, en una nube.
Mientras tanto en otro lado, cercas del edificio, podemos ver a un pequeño niño peliblanco, el cual se encontraba leyendo su libro de aventuras, mientras que a un lado suyo, estaba Carl, jugando con una consola portátil, mientras gritaba como un loco.
Carl: ¡Eso, ya lo tienes!, revienta esos sesos, ahí tienen. Zombies... Jajajaja sii. Ya pronto verán, zombies... Yo soy el rey. Siii, combo, ya lo tengo, ya lo tengo. - dice el pelinegro bastante emocionado, pero de repente, alguien le quita la consola y al mirar hacia arriba, ve que era Carlota, la cual tenía un rostro serio. - Oye, que te pasa. Ya tenía el combo.
Carlota: Mamá no te dijo, que no podías jugar esos videojuegos, por las pesadillas que tuviste. Además, sabes que son de Ronnie Anne y ella ni de chiste, te los hubiera dado. Dime algo, has estado en su habitación últimamente. - dice la pelinegra en un tono serio, mientras se cruzaba de brazos.
Carl: Que te interesa, Carlota. Ese videojuego es mío, dámelo. - dice el pelinegro algo frustrado, mientras intentaba tomar el videojuego sin éxito alguno. - Oh, por qué eres así de metiche, eres horrible. Que voy a hacer sin mi videojuego.
Carlota: Haz algo de provecho, no solo te sientes a jugar todo el día. Cuando fue la última vez, que al menos agarraste un libro, ni siquiera has estudiado para cuando acaben las vacaciones, al menos deberías repasar tu lectura o algo así. Mira a Lincoln, no molesta a nadie con sus gritos está leyendo tranquilamente y está más quieto que un árbol, al menos el sabe hacer algo, no como tú. - dice la pelinegra en un tono serio, mientras se marcha de allí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...