Capítulo 99 - Intento de reconciliación

161 29 21
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 7:00 a.m.

Podemos ver a un hombre de cabello negro, el cual se encontraba sentado en su cama, comiendo un plato de cereal, mientras miraba el sol saliendo por su ventana e iluminando su cuarto.

Lucas: Hmm... Ya estaba harto de estar en esa cama. Apenas me puedo mover, pero no puedo quedarme aquí sin moverme, carajo. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras terminaba su cereal, hasta que alguien toca a su puerta. - Pase...

Elizabeth: Buenos días Lucas. Me alegro de verte... Con más fuerzas y levantado. Además, ya te voy a ayudar. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras entraba a la habitación. - Hoy será mi primer día, aunque... Necesitaré mucha ayuda, no tengo capacitación, o idea de cómo hacer tu trabajo.

Lucas: Hmm... No te preocupes. El trabajo de hoy, es muy sencillo. Cómo hoy es lunes, el trabajo no es mucho. Mira solo debes revisar documentos de trabajo. Lo único que tienes que hacer, es ponerle un sello a los que están marcados con un listón rojo. Los del listón azul, son trabajos no aprobados y esos toman más tiempo para ponerles sello, por eso esperarás tres días, de acuerdo. Además, irá a hablar contigo un proveedor para el material del edificio que vamos a construir para tu plan. Le darás un adelanto de 700,000 dólares. Vendrá en un cheque que ya está firmado por mi, dentro de uno de mis cajones. Es el segundo a la izquierda del escritorio. Por último... Recuerda darle al personal de limpieza, el aumento que solicitaron hace poco. Son 2,000 dólares, vienen en sobres de mi escritorio junto al cheque.

Elizabeth con una mirada sorprendida, anota todo lo que le dijo Lucas en una libreta, para luego guardarla en su bolso, al mismo tiempo que el pelinegro se estira un poco mientras termina su cereal.

Elizabeth: Muy bien, te prometo dar mi mayor esfuerzo... Y de verdad... Gracias... Por confiar en mi... De veras lo aprecio mucho - dijo la peliblanca con una sonrisa, mientras le daba un abrazo a Lucas, el cual algo adolorido lo corresponde. - Iré a dejar a mi hijo a la escuela, nos vemos en la tarde... Te quiero.

La peliblanca con una sonrisa, le da un beso en la mejilla y se marcha de la habitación, cerrando la puerta, mientras Lucas se queda sentado en la cama, pensando en la peliblanca.

Lucas: Hmm... Cuando vuelvas... Espero poder hablar más contigo, sobre nosotros Elizabeth. Por qué no sabes... Lo mucho que te amo. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras se volvía a recostar para poder recuperarse.

Una hora más tarde, Elizabeth se encontraba bajando del autobús, para luego mirar a la empresa de Lucas, la cual era gigantesca, por lo que con algo de nervios, decide ingresar, siendo recibida por un par de guardias de seguridad.

Guardia: Buenos días señorita... El señor Harriet nos informo sobre su accidente y que usted estará aquí está semana. Por favor, permítanos presentarle la empresa. - dice uno de los guardias con un tono serio, mientras abría la puerta a la peliblanca, la cual agradece y entra al edificio junto a los guardias.

Guardia 2: Señorita Miller, ella es la señorita Elizabeth Rochester... Será la jefa temporal de la empresa, en lo que el señor Harriet se recupera. Señorita Rochester, ella es la secretaria del señor Harriet. Si hay alguna cosa que necesite, ella le ayudará con mucho gusto.

Elizabeth: Se los agradezco de verdad, y estaré muy feliz de trabajar aquí, aunque sea por esta semana. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras era acompañada por los guardias, mientras varios licenciados, empresarios y accionistas miraban sorprendidos a la peliblanca.

Licenciado: La hija de Rochester, jamás pensé verla viva.... Y en persona. Tiene los ojos de su madre, que en paz descanse. - dice un hombre de traje, mientras bajaba las escaleras de un piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora