Great Lakes City - 4:00 p.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en la camioneta, mirando la gran ciudad de Great Lakes City, viendo varios edificios, autos y personas, aunque el ambiente era muy distinto al de Royal Woods, pues la ciudad era completamente distinta.
Al cruzar algunas calles y avenidas, Lynn estaciona a Vanzilla en una calle, al lado de unos autos, enfrente de un pequeño mercado, el cual estaba por debajo de un gran edificio, el cual decía Los Casagrande en letras grandes.
Lynn Padre: Bien familia, hemos llegado, así que todas en orden bajen de la camioneta y... - el castaño no termina de hablar, debido a que todas las hermanas y los primos Loud, se habían ido de una, hacia la banqueta, por lo que este junto con Rita se bajan también, pero cuando Elizabeth estaba por bajarse, está observa como Lincoln se quedaba en la camioneta, mirando a la ventana con algo de tristeza.
Elizabeth: Hijo, Lincoln... Oye... No vas a bajar... No te puedes quedar aquí hijo, vamos por favor. Hmm, se que lo que te sucedió fue duro pero... Al menos trata de hacerlo... Aunque sea por una persona que no te valore mucho y te odie... - dice la rubia en un tono serio, mientras se cruza de brazos.
Lincoln: No te preocupes mamá, estaré bien, solo me cuesta trabajo olvidarlo, pero igual... Lo hago por Lori, aunque a ella no le guste... Al final de cuentas, es mi hermana y supongo que debo ayudarla... Sería un buen acto de hermano menor... Hmm, no te preocupes por mi, estaré bien. - dice el peliblanco con una leve sonrisa, mientras baja del auto, pero al salir, su madre logra notar como la sonrisa de su hijo, era totalmente forzada y fingida, lo que la haría pensar, de que el pequeño peliblanco, estaba algo acostumbrado a hacer eso.
Después de un par de minutos, al subir por unas escaleras, Lori se acerca emocionada hasta una puerta, la cual toca muy feliz y al hacerlo, esta se abre, mostrando a una joven latina de cabello negro y sudadera morada.
Ronnie Anne: Lori Loud, me sorprende verte por aquí, hace tiempo que no te veía por nuestro hogar. Supongo que tú y tu familia se quedarán por unos días, como dijo mi hermano, por favor pasen. Mi... Familia los espera. - dice la pelinegra en un tono serio, mientras caminaba hacia la sala, junto con los Loud. - Familia, ellos son la familia de la novia de Bobby, Lori ellos son Los Casagrande.
María: Es un gusto volverte a ver, Lori. Hace tiempo que no te veía, creo que Bobby estará feliz y emocionado de verte. Hmm, bueno el regresará en unos minutos, así que te voy a presentar a los miembros de la familia. Ellos son mis padres, Héctor y Rosa Casagrande. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras presentaba a sus padres.
Héctor: Mucho gusto, es un placer conocerla, señorita Loud. Veo que su familia es igual de grande que la nuestra, eso es sorprendente de ver. Ya no se ven familias así de grandes todos los días. - dice el anciano con una sonrisa, mientras juntaba sus manos.
Rita: Si mi hermano estuviera aquí, hubiera dicho lo mismo, pero de una forma más vulgar y grosera, burlándose de nosotros, por haber tenido tantos hijos. - dice la rubia en un tono bajo, desde el oído de su esposo.
Rosa: También es un gusto, conocerlos. Espero que tengan hambre, he preparado la cena para nosotros. Creo que nos vamos a llevar muy bien, cuando probemos esto. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras juntaba sus manos.
María: Él es mi hermano Carlos, y ella es su esposa Frida, y quienes los acompañan son mis sobrinos, Carlota, quien tiene la edad de Bobby, CJ, Carl y Carlitos. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras presentaba al resto de la familia.
Carlos: Mucho gusto, familia Loud. Es un placer conocerlos a todos. Hmm, oh... Eso que llevas ahí es un libro, se ve interesante. Sobre que trata, amigo. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras miraba a Lincoln, el cual se queda algo callado y sin decir nada. - ¿Hmm, estás bien amiguito?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanficRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...