Capítulo 45 - La salida con Cookie

496 48 505
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en el baño, al mismo tiempo que esté sacaba una caja con vendas, para luego sentarse en la taza del baño. Al mismo tiempo, que se quitaba la parte superior de su pijama, para luego empezar a ver su vendaje.

Lincoln: Hmm, es hora de cambiar mi vendaje, en el brazo. Creo, que no tomara mucho. Solo espero y no me duela tanto, como la última vez - dice el peliblanco con algo de miedo, mientras comenzaba a abrir su vendaje, para luego comenzar a retirarlo poco a poco, al mismo tiempo que se empezaban a ver varias cicatrices rodeando mucho su brazo y su muñeca.

El peliblanco aguantado el dolor, comenzo a quitarse todo el vendaje usado. Para luego tirarlo a un basurero, al mismo tiempo que esté sacaba un nuevo rollo de venda, el cual con un poco de dificultades, comenzó a colocar en su brazo. Pero cuando comienza a venderlo, este comenzó a sentir algunos dolores.

Lincoln: Auh, auh... Duele. Aún me duele... Vamos... Tu puedes... Pero duele... Ufff... Esto duele mucho. Me duele mucho el brazo - dice el peliblanco con bastante dolor, mientras se vendaba su brazo, para luego sujetarlo y después lo ajusta para que no se salga. - Oh... Ya está.

Lemy: Hey Lincoln. Ya terminaste de usar el baño, es que tengo que orinar. Bebí demasiada agua y si no entro en 20 segundos, usaré la planta que está abajo - dice el castaño mientras se movía de un lado a otro, por lo que Lincoln rápidamente guarda todo y sale del baño, al mismo tiempo que Lemy entraba apresurado. - Ohhh, gracias amigo.

Lincoln: No es nada, Lemy. Pero... Ehm, puedo pedirte un consejo... Es para mí salida de hoy, con Cookie - dice el albino un poco nervioso, mientras escuchaba como el castaño jalaba la cadena, para luego abrir el grifo. - Que puedo hacer... Quiero que todo salga bien.

Lemy: Oye tranquilo viejo. Todo saldrá bien, pero bueno si quieres un consejo, te lo daré, toma nota. - sale del baño. - Siempre llega a la hora exacta. No te tardes nada en llegar. A las chicas no les gusta que llegues tarde. Llévale un detalle, así se sentirá feliz y halagada. Ponte buena ropa, los trapos que llevas puestos, no serán de mucha utilidad. Y siempre se respetuoso, a las damas les gusta los caballeros, aunque yo no hago ninguna de esas cosas - dice el castaño con una sonrisa, mientras veía como Lincoln anotaba todo en una libreta. - Wow, me gusta tu ingenio.

Lincoln: Gracias... Y espero que sus consejos, me sirvan. No me gustaría estropear, está salida que Cookie ha estado planeando - dice el albino en un tono de preocupación, mientras se rascaba la cabeza. - bueno estaré en mi habitación, gracias por los consejos.

Lemy: De nada. Ahora prepárate, por qué dentro de poco, tenemos que ir a la escuela. Nos vemos en el desayuno - dice el castaño con una sonrisa, mientras subía las escaleras del ático, al mismo tiempo que Lincoln entraba a su habitación.

El peliblanco rápidamente camina hacia su cama y se sienta allí, al mismo tiempo que cambiaba de página, para luego comenzar a escribir nuevamente.

4 de Octubre.

Querido Diario. Las cosas han marchado bien, en mi segundo mes. Bueno, casi bien... Aún sigo triste por la perdida de mi Copito y por qué Lori me odié, pero tendré que aprender a lidiar con eso, de alguna forma. No quiero que el día de hoy, todo salga mal.

En una semana, es el desfile de modas de Leni. Ella ha estado trabajando día y noche, haciendo diseños para la pasarela. Yo creo que todo saldrá bien. También seré modelo, para ella. Lola me ha dado un par de consejos, para modelar en la pasarela. Creo que estamos progresando en nuestra relación de hermanos.

Solo espero que el día de hoy, toda la salida con Cookie, salga bien. Si uso bien los consejos de Lemy, creo que las cosas, podrían marchar como lo necesito. Además... Ya solo falta un mes para le baile y un mes... Para que llegue a ver a Sofía. Ya esta tan cerca, de que llegue el día para verla. Será increíble estar con ella, otra vez.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora