Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en su cama, mientras leía su libro favorito, al mismo tiempo que acariciaba a su conejito copito, el cual estaba recostado en las piernas del albino, hasta que esté escucha a sus hermanas pelear nuevamente.
Lincoln: Mmm, por qué ahora pelean tanto de esa forma tan horrible, ya me está dando miedo la forma tan salvaje en la que se agarran todas, copito. Mejor quédate aquí, iré por tu comida y vuelvo rápido si. - dice el albino con algo de miedo, mientras dejaba al conejo en su cama, para luego salir de su cuarto bastante nervioso.
El pequeño peliblanco, solo observa la gran batalla campal, hasta que un brazo lo mueve de lugar, al mismo tiempo que una lámpara se estrella por donde estaba el albino.
Liberty: Debes tener cuidado, amigo. Esas chicas son muy salvajes en la forma de pelear. No por nada son las hermanas Loud, unas chicas tan salvajes que podrían hacerte pedazos fácilmente. - dice la peliblanca, mientras se recargaba en la puerta del cuarto de las gemelas.
Linka: Lo mismo digo... Según lo que eh investigado, esa agresividad y fuerza, provienen de los genes Harriet que tienen en sus cuerpos. Pues como Albert el abuelo de la familia y el tío Lucas, fueron militares una parte de eso, se fue con Rita tu mamá y eso provocó que ellas sean así.
Lincoln: Ahora con más razón, tengo miedo a acercarme a ellas cuando se ponen así, pero bueno tengo que irme... Por cierto y su hermano, no lo eh visto - dice el albino algo confundido, hasta que observa a Lemy salir de la multitud de chicas con suma facilidad.
Lemy: Ah, vaya otra pelea, no me sorprende mucho de ellas, sus peleas parecen ser más peligrosas con el tiempo - dice el castaño con seriedad, mientras se secaba el cabello. - por cierto chico, como has llegado a sobrevivir, teniendo a tantos monstruos a tu alrededor, si yo muy apenas puedo lidiar con estas 2.
Lincoln: Mmm, solo eh tenido paciencia y mucha esperanza. Aunque en los primeros días, ellas no me vieron con mucha felicidad, excepto Leni ella si me trató bien desde el comienzo, es una gran hermana - dice el albino con una sonrisa, para luego cambiarla por una cara algo baja - lastima que este peleando como las demás.
Lemy: Venga, tranquilo... Estoy seguro, que algún día van a madurar... O al menos eso espero - dice el castaño con seriedad, mientras se rascaba la nariz.
Linka: En serio, madurar... La mayoría de ellas, se comportan como niñas pequeñas, excepto Lily que es una bebé y tiene sentido que ella sea así, pero las demás ya deben tener conciencia, dudo mucho que maduren en un buen tiempo. - dice la peliblanca en un tono sin esperanza, mientras se cruzaba de brazos.
Liberty: Estoy de acuerdo con mi hermana, esa bola de chicas no maduran ni aunque les paguen, parece que el único que se comporta maduramente aquí, es el pequeño niño que tenemos al lado - dice la peliblanca, mientras señalaba a Lincoln, el cual observaba la pelea desde su posición alejada.
Pero conforme avanzaba la pelea, el peliblanco poco a poco comenzó a marearse, al mismo tiempo que unos dolores de cabeza, le comenzaban a llegar, por lo que esté con algo de dolor se agarra su cabeza, para luego apoyarse sobre Linka, la cual lo toma de su cabeza con cuidado.
Linka: Oye te encuentras bien, Lincoln. Pareces algo mareado, estás bien - dice la peliblanca, mientras tomaba por la cara al albino el cual asiente con la cabeza, mientras se tocaba su frente - Mmm, si mejor ayudemos a este pequeño a llegar allá, Lemy tu separa a estás bestias, Liberty ayúdame.
Liberty: A tus órdenes hermana mayor, vamos pequeño te vamos a ayudar, bien Lemy tu turno - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras que junto con Linka tomaban a Lincoln de las manos, al mismo tiempo que Lemy esquivaba y bloqueaba a las hermanas, hasta que ambas peliblancas llegan al baño, para luego dejar que el peliblanco entrará allí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...