Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.
Querido Diario...
Ya eh pasado mi primer mes con la familia Loud. Y en este mes, puedo decir que las cosas han ido algo extrañas, pero bastante bien en su mayoría. Aunque aún hay algunas cosas por resolver y otras por arreglar.
Para decir verdad, estar con esta familia, me ha enseñado muchas cosas y me ha hecho ser más consiente de las cosas que pasan a mi alrededor. Ahora puedo comprender un par de cosas que no entendía antes, pero aún sigo sin entender muchas cosas, supongo que las aprenderé cuando crezca.
A lo largo de este mes, eh conocido a varios amigos nuevos, tengo una hermana que no conocía, conocí a mis primos. Incluso llegué a formar lazos de amistad con una familia que me ayudó cuando estaba herido, por un golpe que me di en la cabeza.
Todavía no me siento listo de contarles todo lo que me pasó hace un par de años, pues no quiero que pasen 2 cosas, la primera que me vean como un monstruo y me echen de la casa o la segunda, que se les rompa el corazón por esto. A decir verdad, contar esto también sería malo, pues aún no eh arreglado las cosas con Lori y si no las arreglo, lo más probable es que ella igual me termine echando, pues sigue muy enojada conmigo, por lo que hice. Además, yo si conocía a Bobby, lo recuerdo bien, lo conocí en el parque junto con Ronnie Anne pero... Por el miedo que me dió, tuve que mentir un poco y me siento algo mal por eso. Solo espero que pueda arreglar las cosas con Lori, para que podamos seguir adelante como una familia.
Ahora dentro de unos minutos, me iré con mamá a visitar a la tía Ruth. No sé cómo sea esa señora, dicen que vive un poco lejos, pero es bastante acogedora. O al menos eso dice mamá, como sea solo espero y me pueda llevar bien con ella. Bueno, es momento de irme, hora de comenzar un nuevo día en mi segundo mes aquí.
El albino rápidamente se levanta del árbol, en dónde estaba sentado y camina a la casa Loud. Viendo a su madre, la cual tenía una mochila en sus manos, mientras que Lincoln solo abrazaba a su conejo y su libro favorito.
Rita: Bien, tengo todo listo, para que vayas con Ruthy. Ojalá pudiéramos ir contigo cariño, pero tenemos demasiadas cosas que hacer hoy. Aunque para la próxima si iremos todos - dice la rubia con una sonrisa, haciendo que toda la familia se ponga pálida al escuchar eso. - Bueno, ven vamos te llevaré allá.
Lincoln: Claro que sí mamá, nos vemos después herma... - el albino no termina de hablar, pues este termina siendo aplastado por Leni y sus primos los cuales lo abrazaban con bastante fuerza, aunque quien lo abrazaba más fuerte era Leni, la cual pegaba su cabeza contra sus atributos.
Lemy: Espero y puedas sobrevivir, hermano. Te deseo suerte y si regresas vivo, quizás juegue de nuevo a esos videojuegos contigo - dice el castaño con una sonrisa, mientras se separa del albino.
Lincoln: Hmm, muchas gracias jeje. Les prometo que regresaré hasta la noche, pero estaré bien no se preocupen - dice el albino con una sonrisa, mientras se separaba de las demás, para luego empezar a caminar hacia la puerta de entrada. - Vamos mamá.
Un rato después... La matriarca se encontraba conduciendo unas calles, hasta que se estaciona al frente de una casa, en la cual se encontraba una mujer de cabello castaño, de complexión robusta con un vestido verde.
Rita: Bien aquí estamos, vamos hijo es hora de que conozcas a la tía Ruth - dice la rubia con una sonrisa nerviosa, mientras bajaba de la camioneta junto con el peliblanco - buenos días Ruth, que gusto verte, mira te presento a mi hijo, Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...