Capitulo 32 - La recuperación

635 61 278
                                    

Royal Woods Michigan - Hospital General - 3:00 p.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba acostado en su cama, con el teléfono en su oreja, mientras esperaba pacientemente la respuesta de su amiga, Carol.

Carol: Lincoln... Hmm, que estás diciendo. Te vas a recuperar muy pronto, por favor dime qué ocurre, me estoy asustando - dice la rubia algo preocupada, mientras miraba por la ventana, viendo el hospital a lo lejos.

Lincoln: Es algo complicado pero... Mira, lo diré así. Es probable que Lori quiera mandarme de regreso al orfanato y... Ella me dijo que no volvería a ver a mi hermana. Y si eso llega a pasar, te pido que por favor la cuides mucho, no quiero que a mí hermanita le pase nada malo, por favor - dice el albino en un tono de tristeza, mientras se escuchaba como la máquina emite los sonidos de una forma rápida y lenta.

Carol: No, haber tranquilo... Lori, no puede hacerte eso. Tu eres hijo de Rita y Lynn Loud, ellos tienes los derechos sobre ti, no ella así que... No te preocupes, Lincoln. Pero para que estés más tranquilo, te prometo que cuidare a tu hermana pase lo que pase, pero tú te vas a recuperar y estarás con tu familia no te preocupes, ademas muy pronto. Cookie y yo iremos a verte - dice la rubia con una sonrisa, mientras se acomoda su cabello.

Lincoln: Gracias... Ya me siento un poco mejor. Y si ustedes 2 vinieran a verme, sería fantástico. Bueno, me tengo que ir, no puedo usar mucho este teléfono. Solo me dieron como 5 minutos, aún así se lo agradezco mucho señorita Carol, es usted una gran amiga para mí. - dice el albino con una sonrisa, mientras miraba por la ventana.

Carol: Tu también eres un gran amigo, Lincoln. Eres un chico realmente dulce y con un buen corazón, espero y nos veamos pronto, por ahora descansa, cuídate - cuelga la llamada y se sienta en su cama - Lori... Por favor, no cometas un error del cual puedas arrepentirte, reflexiona sobre tu hermano, es solo un niño pequeño que está solo en este mundo.

Un rato después... Nuestro protagonista se encontraba recargado en su cama, mientras miraba fijamente una fotografía, la cual era de su amiga de su infancia, Sofía.

Lincoln: Sofía... Cómo me gustaría que estuvieras aquí, tu siempre me has dado ánimos para levantarme. Pero no me gustaría verte triste por mi, tan solo por estar en una cama de hospital. Aún así, espero que pronto pueda verte y que dentro de un par de meses, podamos estar juntos de nuevo. - dice el albino con una sonrisa, hasta que escucha como abren la puerta, por lo que esté guarda la fotografía en su libro y rápidamente se acuesta.

Enfermera: Buenas tardes, joven Lincoln. Listo para sus estudios - dice con una sonrisa, mientras acercaba una silla de ruedas a la cama, por lo que Lincoln solo asiente y con algo de esfuerzo comienza a levantarse, para luego ser ayudado por la enfermera, la cual lo sube a su silla, y después ambos salen del cuarto.

Leni: Linky, a dónde lo llevan - dice la rubia con algo de preocupación, mientras se levanta de la silla, para luego ir con su familia a dónde estaba el peliblanco.

Enfermera: Tranquila señorita, solo iremos a practicarle unos estudios, para verificar que todo esté bien con el. No sé preocupe, terminarán muy pronto - dice la enfermera con una sonrisa, mientras comenzaba a irse con el peliblanco.

Lincoln: No se preocupen, voy a estar bien - dice el albino con una sonrisa, mientras se iba con la enfermera, para luego entrar a una habitación especial del hospital.

Un rato más tarde... En la casa Pingrey. Carol se encontraba sentada en su cama, algo pensativa. Pues las palabras que le había dicho el peliblanco, la habían dejado pensando mucho.

Carol: Lincoln, por qué me habrás dicho eso. No, tu no puedes morir, no creo que eso pase. Tu vas a estar bien - dice la rubia con mucha preocupación, mientras veía por la ventana, hasta que escucha la puerta de su cuarto abrirse y en ella se muestra a Cookie, la cual estaba un poco cansada.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora