Capitulo 34 - Una salida entre amigos

604 62 230
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en su habitación, ordenando sus cosas, mientras que en la cama, Leni apenas se empezaba a levantar, luego de aquella noche que pasó junto con el peliblanco.

Leni: Hmm, buenos días Linky - dice la rubia algo somnolienta, mientras se levanta de la cama. - La noche de ayer fue algo tranquila, solo espero y mis pesadillas de moda, no te hayan asustado o despertado.

Lincoln: Hmm pesadillas... No, yo no escuché nada. A decir verdad estuviste muy tranquila, mientras dormías. Quizás era por qué tenías el sueño pesado pero... No importa. Ya es hora de desayunar, te veré abajo. - dice el albino con una sonrisa, mientras salía de su habitación, dejando a la rubia algo confundida.

Al salir del cuarto, el peliblanco se dirige a las escaleras, pero cuando estaba por bajar, este se topa con Lori, la cual lo mira seriamente, por lo que esté sin decir una sola palabra, se baja rápidamente y se va al comedor, mientras que Lori solo deja salir un pesado suspiro.

Unos minutos después... Toda la familia Loud, se encontraba comiendo tranquilamente, mientras hablaban sobre lo que iban a hacer hoy, hasta que de pronto, todos observan cómo el patriarca entra a la casa, con algo en sus manos.

Lynn Padre: ¡Familia!, Tengo una carta de la tía Ruth. Ay dios - dice en un tono de preocupación, mientras abría el sobre - puedes leerlo Rita, es que esto huele como a ese pudin que come.

Rita: De acuerdo - dice la rubia algo confundida, mientras comenzaba a leer la carta - Ejem, Querida familia, me eh enterado por medio de Lucas, que ustedes tienen un nuevo integrante en sus vidas, así que cuando puedan visitarme me gustaría que lo trajeran conmigo, quisiera conocerlo, firma Ruth.

Toda la familia, rápidamente voltean sus miradas, viendo fijamente al peliblanco, el cual comía tranquilamente, mientras leía su libro sin prestar atención, para luego volver a mirar a la matriarca, la cual se pone un poco nerviosa.

Rita: Ehm hijo... Te parece si el fin de semana, vas a visitar a la tía Ruth. Ella es hermana de mi papá y ella está ansiosa por conocerte, que dices - dice la rubia con una sonrisa, llamando la atención del peliblanco, el cual comenzó a pensar un poco.

Lincoln: Hmm, por mi no hay problema, me gustaría conocer a mi tía... Aunque, por qué todos parecen tan nerviosos, acaso ella es mala?. - dice el albino con inocencia, haciendo que todos nieguen con la cabeza - oh bueno, de ser así está bien, iré jeje.

Lynn Padre: Cariño, estás segura de mandar a Lincoln, con Ruth. Digo, no quiero que le vaya a pasar algo o que... Se vomité por ver el... Dedo extra, Iugh. - dijo lo último con un tono se asco, mientras dejaba salir un escalofrío.

Rita: El va a estar bien cariño, Ruth es muy buena y creo que Lincoln incluso se puede quedar solo con ella, o acaso alguien más quiere acompañarlo el fin de semana - dice la rubia con una sonrisa, haciendo que todas las hermanas, incluyendo a los primos se escondan bajo la mesa. - Hmm... De acuerdo, entonces supongo que Lincoln estará con ella el fin de semana.

Un rato después... Nuestro protagonista, se encontraría en su escuela, sacando algunas cosas de su casillero, hasta que por error deja caer una fotografía, en la cual se podía ver a su querido conejo Copito, el cual siempre estaba con el, para cuidarlo por las noches.

Lincoln: Hmm... Ya van 2 días, desde que te fuiste, copito. Y aún me preguntó, en dónde estás?. - dice el albino con una mirada de tristeza, mientras acariciaba la foto, hasta que de pronto, escucha unos pasos acercarse a el, por lo que rápidamente guarda la foto en su casillero y se voltea a un lado, viendo que eran sus amigos. - oh, pensé que era Chandler... Hola amigos.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora