Capítulo 39 - Levantando los ánimos

583 59 247
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba profundamente dormido en su cama. Mientras era visto por una rubia, la cual acariciaba su cabello blanco, mientras se recostaba a su lado.

Leni: Hmm, Linky... Ojalá y puedas continuar siendo el mismo pequeño de buen corazón. No me gustaría que algo cambiará en ti, por esta perdida - dice la rubia en un tono de preocupación, mientras acariciaba el cabello del peliblanco, el cual se empezó a mover un poco, para luego empezar a abrir sus ojos lentamente.

Lincoln: Hmm... Eh. Buenos días - dice el peliblanco en un tono algo bajo, mientras se frotaba sus ojos, al mismo tiempo que dejaba salir un bostezo - Que hora es, Leni?.

Leni: Apenas son las 7 de la mañana Linky. Pero dime cómo te sientes, te encuentras bien. - dice la rubia con preocupación, mientras veía como el albino se sienta en su cama. - Linky...

Lincoln: Hmm... Estoy bien Leni, no te preocupes. - Se frota los ojos. - Voy a lidiar con esto, como lo hice cuando perdí a mi mamá y a mi abuelito. Y también... Intentaré ser fuerte para que no me afecte, el fallecimiento de mi conejo Copito.

Leni: Pase lo que pase, yo estaré ahí para apoyarte, Linky. Yo se lo duro, que es perder a una mascota. Pero si estamos juntos como familia, podremos superarlo más fácil. Y por eso también te quiero decir que... Cualquier cosa que necesites, puedes decirme sin problema. - dice la rubia con una sonrisa, mientras tomaba la mano del peliblanco, el cual baja un poco su mirada.

Lincoln: Hmm... Puedes darme un abrazo, por favor?. Necesito uno. - dice el albino con un tono de tristeza, por lo que la rubia rápidamente se acerca a el y lo abraza con mucho cariño, al mismo tiempo que el peliblanco corresponde el abrazo con bastante tristeza.

Leni: Tranquilo... Todo va a estar bien. Juntos podemos con esto, Linky. Copito ahora podrá descansar tranquilo. Ya esta en un lugar mejor - dice la rubia con un tono de tristeza, mientras abrazaba al peliblanco, el cual solo se aferra a ella con fuerza, para luego de unos segundos separarse.

Lincoln: Gracias Leni... Pero podrías dejarme un minuto solo, por favor. En seguida bajo a desayunar - dice el albino con una triste sonrisa, por lo que la rubia solo asiente con la cabeza y después se marcha de allí. - Hmm, junta sus manos. - Copito... Sea donde sea que estés. Espero que ya estés bien. Descansa tranquilo amigo ya podrás estar en las estrellas con mi mamá o en el cielo con mi abuelito. - su voz empieza a quebrarse. - Ojalá y algún día te pueda volver a ver. Te quiero mucho amigo. - observa una fotografía de el y su pequeño conejo. - Te quiero mucho Copito.

Un rato después... En el comedor. Toda la familia Loud se encontraba desayunando en silencio. Pero algo que todos tenían en común, era que de vez en cuando miraban al peliblanco, el cual se encontraba demasiado callado y apenas tocaba su plato.

Rita: Hijo... Estás seguro de querer ir a la escuela ahora, no quieres tomarte unos días para tomar eso con calma y... - la rubia no termina de hablar, debido a que el peliblanco solo niega con la cabeza, al mismo tiempo que miraba el plato con una mirada baja, para luego retirarse de la mesa. - Hijo...

Lynn Padre: Querida, es mejor darle tiempo. Dejemos que Lincoln intenté adaptarse a esto. Le va a costar mucho, pero el ahora necesita espacio. Pero por mientras, hay que darle un tiempo para todo esto. - dice el castaño en un tono serio, mientras tomaba el hombro de su esposa, la cual baja un poco su mirada, al mismo tiempo que el peliblanco toma su mochila y sale de la casa. - Bueno terminen todas de comer y después prepárense para ir a la escuela, entendido.

Luna: Por cierto mamá, te tengo una pregunta. Cuando fuiste al orfanato, aquella vez. ¿Cómo fue que te diste cuenta, que Lincoln podría ser el hijo indicado para esta familia?. - dice la castaña en un tono de curiosidad, mientras veía como su madre se queda pensativa - Es que aún, no lo eh entendido bien.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora