Capitulo 17 - La amenaza rosa.

952 86 283
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba durmiendo muy tranquilo, debido a que era fin de semana, pero de pronto el sonido de unos pasos a gran velocidad, hacen que esté se empiece a despertar.

Lola: Es hoy, es hoy... Hoy es mi gran concurso de belleza - dice la rubia bastante emocionada, mientras daba unos saltos de felicidad, que hacían que la casa temblará.

Lincoln: Mmm, que está temblando, es el fin del mundo - dice el albino con algo de sueño, mientras se levantaba, pero al ver que no pasaba nada, este se vuelve a dormir, mientras abrazaba su conejo, hasta que Lola entra a su cuarto muy emocionada.

Lola: Levantate flojo, que hoy todos deben estar presentables, para mí gran concurso de belleza - dice la rubia con una sonrisa, mientras hacia una pose de modelo.

Lincoln: Mmm - mira su reloj - Lola, son apenas las 8 de la mañana y tú concurso es en la tarde, quiero dormir un poquito - dice el albino con algo de sueño, mientras regresaba a su cama, pero la rubia lo toma del brazo y lo levanta.

Lola: No señor, todos se levantan temprano, ahora vete a duchar y prepárate con tus mejores trapos, para que estés listo, vamos. - dice la rubia, mientras salía con el albino, el cual tenía los ojos medio cerrados, mientras abrazaba a su conejo.

Lori: Lola... Literalmente, puedes calmarte. Intento enviarle unos mensajes a mi novio y no me puedo concentrar por tu culpa - dice la rubia algo enfadada, mientras hacia la cola para el baño.

Lola: Bueno, pues parece que soy la única que tiene una pizca de felicidad, mi concurso es hoy y necesito que todos estén ahí, quiero tener el apoyo de mi familia - dice la rubia en un tono serio, mientras caminaba hacia su cuarto - Y no quiero molestias, mientras me arreglo el cabello. - cierra la puerta de golpe.

Esas últimas palabras, resonaron en la cabeza del peliblanco, pues hace un par de días, ella habría dicho que no conocía al peliblanco, lo cual comenzó a poner en duda, si Lola en serio lo consideraba parte de su familia o solo lo hacía cuando le convenía.

Luan: Saben, parece que está es una situación de enredados, jaja entienden - dice la castaña con una sonrisa, pero lo único que está escucha, es el sonido de unos grillos. - Oh vamos, fue gracioso no, al menos a ti te dió gracia, no Lincoln.

Lincoln: La verdad es que no entendí - dice el albino algo confundido, mientras se rascaba la cabeza, al igual que Leni, la cual tampoco había entendido nada.

Un rato después, en el comedor. Toda la familia, se encontraba desayunando tranquilamente, hasta que llega el correo, pero está vez por la puerta, por lo que el patriarca se dirige a ella y comienza a ver las cartas, las cuales le entrega a la matriarca.

Lynn Padre: Hoy hay bastante correo, pero me sorprende la cantidad que envían día a día. Pero bueno, ahora es mejor que nos preparemos, ya que Lola no tarda en bajar y de seguro ya nos dira lo mismo que nos dijo a todos hace rato - dice el castaño mientras se volvía a sentar para terminar de comer.

Lori: Mínimo este concurso es en la tarde y no en la noche, así podré tener tiempo para estar con Bobby - dice la rubia algo fastidiada por lo de hace rato.

Leni: Vamos, no creo que sea tan malo... Solo son como 2 horas de puro modelaje y nada más. Ah, no creo que sea algo tan malo - dice la rubia algo nerviosa, pero casi toda la familia la voltea a ver con unas caras de "en serio, menos Lincoln y Lucy los cuales leían sus libros, sin prestar mucha atención.

Luna: Sis, mejor no defiendas a Lola, tu sabes que ella nos obliga a todos a hacer esto y nosotros no podemos hacer nada o si mamá y papá - dice la castaña en un tono serio, mientras veía a sus padres los cuales se ponen algo nerviosos.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora