Capitulo 8 - Miedos del pasado.

1.6K 130 471
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:30 a.m.

Era un fin de semana en Royal Woods y en el pasillo de arriba, las hermanas Loud se encontraban formadas para ir al baño, pero algo que llamo la atención de una de ellas, es que Lincoln no estuviera allí también formado.

Leni: Oigan, es raro que Linky no esté con nosotras, aquí. Siempre se forma cuando estamos haciendo fila - dice la rubia algo extrañada, mientras veía la puerta del cuarto del albino.

Lori: Tal vez solo está dormido, Leni. No es para tanto. - dice la rubia con seriedad, mientras veía su celular. - además, quien no lo estaría si es sábado, por favor que alguien me recuerde por qué nos levantamos temprano.

Lisa: La razón mi querida hermana mayor, es por qué todas hoy tienen eventos o cosas importantes por hacer, por ejemplo tu tienes una cita con tu pareja sentimental, Leni tiene que ir a su trabajo, Luna a un ensayo con su banda de música rock, Luan a contar chistes malos en una fiesta de pequeños especímenes, Lynn a una práctica de deportes, Lucy debe ir a un evento fúnebre, Lola debe desfilar en el siguiente certamen de belleza, Lana quiere ir con nuestra hermana menor al parque y yo tengo una conferencia con unos científicos en 2 horas. Los únicos que es probable que estén libres el día de hoy, son nuestras unidades parentales y nuestra unidad fraternal mayor y menor. Mejor conocido como Lincoln.

Lynn Jr: Bueno mamá y papá descansan los fines de semana, pero lo que si no me sorprende, es que el enano mocoso, no tenga nada que hacer. A veces pienso que es algo inútil - dice la castaña con una mirada de aburrimiento, sin saber que el albino se encontraba viéndola desde las escaleras.

Lincoln: Ehm... Solo vine a decirles, que el desayuno está servido chicas, pueden bajar si quieren - dice el peliblanco con una sonrisa de amabilidad, mientras se regresaba a la cocina, por lo que todas las hermanas se le quedan viendo algo feo a la castaña.

Lynn Jr: Ups... Creo que debí ser más discreta - dice la castaña con una gota de sudor, mientras se rascaba la cabeza, algo nerviosa. - Vamos, no es para tanto, parece que el enano ni siquiera tiene sentimientos. Se parece a Lucy.

Leni: Pues aunque no lo creas, Linky si tiene sentimientos. - comienza a bajar las escaleras - y ahora voy a ver, si no se los heriste con tus palabras, hermana. - dice la rubia algo enfadada mientras bajaba las escaleras, al igual que las hermanas las cuales querían desayunar.

Al entrar al comedor, todas las hermanas observan que habían unos platos en la mesa, los cuales tenían unos panqueques encima con miel y moras con fresas. Además de un vaso de jugo de naranja.

Lola: Vaya, papá ahora sí se lució con hacer el desayuno, digno de una princesa - dice la rubia con una sonrisa, mientras se sentaba en una de las sillas, junto a su gemela.

Lynn Padre: Mmm, buenos días hijas. Wow, puedo ver qué hicieron el desayuno, para todos. Eso es algo muy amable de su parte. - dice el castaño con una sonrisa, mientras se sentaba con su esposa, dejando algo confundidas a sus hermanas.

Luna: Espera un segundo, Dad. Tu no hiciste estos hot cakes - dice la castaña algo confundida, mientras veía como su padre negaba con la cabeza - Entonces si no fuiste tú, quien los hizo.

Lincoln: Ehm, fui yo. Señorita Luna. - dice el peliblanco mientras salía de la cocina, con un delantal algo manchado de harina y mantequilla. - Ehm, yo... Aprendí a cocinar, para complacer a la familia que me adoptara. Espero y les guste, lo hice con mucho cariño y cuidado para todos ustedes.

Lori: Bueno, si piensas que con unos simples panqueques, te vas a ganar nuestro respeto pues - prueba un poco - Wow. Esto está... Delicioso. - dice la rubia bastante sorprendida, lo cual dejo algo sorprendidos a su familia, los cuales rápidamente prueban un poco de los panqueques del peliblanco y se dan cuenta de que en verdad estaban increíbles.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora