Capítulo 61 - Reflexión de culpa

541 40 236
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 10:00 p.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba dormido en su cama, abrazando su peluche, al mismo tiempo que Elizabeth, acariciaba su cabeza con algo de cuidado. Mientras eran observados por Rita, la cual se encontraba recargada en la puerta.

Rita: Al menos Lincoln ya se encuentra a salvo. Pero... En verdad echaron a ese hombre, están seguras que el no ha regresado. Ya que no quiero, que nadie se exponga a un peligro. - dice la rubia algo preocupada, mientras se acercaba a la cama.

Elizabeth: No te preocupes, Rita. Zoe y Rachel, no corren ningún peligro. Cuando echamos a ese sujeto que aquí. El no regresó y se fue caminando. Me quedé un par de horas con las chicas y luego me fui con Lincoln. Y en todo el camino, no lo vi. Así que muy seguramente se fue ese maldito cobarde. - dice la peliblanca algo molesta, mientras miraba el moretón que el albino tenía en su mejilla. Al mismo tiempo que un trueno, se escucha a lo lejos.

Rita: Eso me tiene muy aliviada. Siendo sincera, Lincoln ha tenido muchos dolores, desde que lo conocí. Pero creo que el que más le dolió, fue la perdida de su conejo, Copito. Eso fue algo que marco a Lincoln, por mucho tiempo. - dice la rubia en un tono bajo, mientras se rascaba la mejilla, para luego mirar el pasillo. - Bueno, me voy a dormir. Que descansen, buenas noches.

Elizabeth: Buenas noches, Rita. Que descanses tú también. - dice la peliblanca en un tono serio, mientras cerraba la puerta. Para luego mirar al peliblanco, el cual dormía tranquilamente. - Si El Jefe, se atreve a hacerte algo, te prometo que voy a protegerte, hijo. Aunque tenga que romper mi promesa. 

Luego de esas palabras. La peliblanca poco a poco, comenzó a quitarse el vestido que tenía puesto y con un poco de esfuerzo, logra bajarlo hasta el suelo. Quedando completamente en ropa interior, mientras veía al peliblanco.

 Quedando completamente en ropa interior, mientras veía al peliblanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth: Hijo, con todo lo que has pasado. Puedo sentir una gran culpa dentro de mi. Pero ahora que estamos juntos, nada nos podrá separar. Ni ese jefe... Ni nadie más. Aunque me preguntó... Si tú padre hubiera vivido. Se habría echo cargo de ti. - dice la peliblanca en un tono pensativo, mientras se acostaba al lado del peliblanco, para luego abrazarlo con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que apagaba la luz.

Mientras tanto en el bosque de Royal Woods. En un lugar algo alejado. Podemos ver varios arboles, los cuales se encontraban con grandes marcas de golpes. Como si hubiera habido una intensa batalla. Pero en ese lugar, solo había una persona. Y esa era nadie menos, que Lucas. El cual se encontraba sentado en un tronco, mientras se quitaba las astillas de sus nudillos.

Lucas: Ese maldito, ya obtuvo su merecido. Nadie va a hacerle ningún daño a mi sobrino. Y mucho menos un desgraciado como él. Pero me preguntó... ¿Por qué Zoe lo habrá corrido de allí?. Será acaso que ese sujeto hacia cosas malas o... lo intentó. No lo sé... Tal vez deba preguntarle mañana. - dice el pelinegro con seriedad, mientras terminaba de quitarse las astillas, pero cuando estaba por irse, este se detiene en seco. Al mismo tiempo que cerraba sus ojos.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora