Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en su cuarto, mientras veía por la ventana algo nervioso, al mismo tiempo que sobaba sus brazos, debido a un pequeño miedo que esté sentía.
Lincoln: Hoy es el juego, que dijo el director. Sinceramente me da algo de miedo jugar pero... Si debo hacerlo, lo haré... Solo no quiero lastimar a mis amigos. - dice el albino algo preocupado, mientras miraba sus manos algo temblorosas. - Hmm, mejor me preparo, se me puede hacer tarde.
El albino rápidamente sale de su habitación y baja las escaleras, para luego caminar al comedor, pero al entrar. Este observa que la mayoría de sus hermanas, no estaban presentes y solo estaban sus primos y su madre.
Lincoln: Hmm, buenos días mamá, primos. A dónde fueron todas, no las veo por ninguna parte - dice el albino algo confundido, mientras se sentaba en la mesa para comer.
Linka: Bueno, el tío Lynn tuvo la fabulosa idea, de llevar a las demás a la escuela, pero bueno no importa, de todas formas el tío Lucas nos llevará. - dice la peliblanca en un tono serio, mientras bebía un poco de café, poniendo algo nervioso al peliblanco.
Liberty: Que ocurre Lincoln, estás nervioso por el juego de hoy, vamos creo que lo harás bien. Para mí sería genial jugar contra ti - dice la albina con una sonrisa, sorprendiendo al peliblanco - Jeje que pasa, no lo sabías.
Lincoln: N...no, yo pensaba que ustedes no iban a jugar, pero... Yo ehh... - mira su plato con nerviosismo - No... No sé cómo voy a jugar esto, ni siquiera eh jugado quemados en mi vida, pero por qué le dicen así... Acaso me voy a quemar. - dice el albino con inocencia, mientras comenzaba a comer.
Lemy: Jajaja, por supuesto que no amigo. Verás quemados consiste en que debes golpear con pelotas a tu oponente, normalmente se juega en 2 equipos con varios oponentes y si golpeas a uno le ganas, en cambio si logras atrapar la pelota, sigues en el juego y todavía puedes jugar, entiendes. - dice el castaño con una sonrisa, viendo cómo el peliblanco asiente con la cabeza - genial.
Lincoln pensando - Ahora solo tengo más miedo. Muy seguramente Chandler va a querer golpearme con la pelota, me siento realmente nervioso. No sé que voy a hacer - dice el albino muy asustado, mientras bebía algo de jugo.
Linka: Vamos Lincoln tranquilo, no te pasará nada. Prometo no ser muy ruda cuando juguemos - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras se termina su desayuno, hasta que escuchan una bocina - oh es el tío Lucas, nos vemos en la escuela, Lincoln.
Los 3 rápidamente salen de la casa, al mismo tiempo que el peliblanco solo miraba la mesa, con una mirada perdida, hasta que su madre le toca el hombro, haciendo que esté vuelva a la realidad.
Rita: Hijo... No te preocupes, estoy seguro que lo vas a hacer muy bien. El juego será algo injusto, ya que te vas a enfrentar a niños más grandes que tú, pero te aseguro que te vas a divertir mucho, ya lo verás - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía como el albino sonríe levemente. - Por cierto, dime cómo te has sentido, luego de haber salido del hospital, no te ha dolido nada.
Lincoln: Hmm no. Me eh sentido muy bien, gracias mamá. Gracias a que salgo al parque o leo un poco en casa, me siento muy bien. De hecho, nunca me eh sentido tan bien, en mi vida. Hasta que llegué a esta casa, todavía te doy las gracias por haberme adoptado.
Rita: Tu sabes la razón principal, por la cual de adopte hijo. Y como sabes, yo te amo mucho. Te veo como si fueras mi hijo de verdad y siempre te voy a querer y proteger por el resto de mi vida, te quiero hijo. - dice la rubia con una sonrisa, mientras acariciaba el cabello del peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...