Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 p.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en el jardín, leyendo su libro preferido, mientras escuchaba algo de música en una pequeña radio, hasta que observa como en la puerta trasera, sale Leni la cual tenía un vaso de limonada.
Leni: Hola Linky, te traje algo de limonada, para que te relajes un poco, pero dime... Cómo te sientes, todavía sigues triste o ya estás mejor - dice la rubia algo preocupada, mientras le entregaba el vaso al peliblanco, el cual empezó a beber un poco.
Lincoln: Tranquila Leni, estoy bien. Además, me alegra mucho ver qué pudiste reparar a mi pequeño Bun Bun - dice el albino con una sonrisa, mientras abrazaba a su conejito de peluche. - En verdad gracias, hermana.
Leni: De nada Linky, yo sabía lo especial que es para ti, este conejito y por eso es que te lo repare, además aunque perdonaste a Lola, ella no se salvó de que mamá la castigará un mes, pero rebajo el castigo a 3 semanas por qué ella se disculpó contigo.
Lincoln: Mmm, si escuché de eso... Pero bueno, supongo que era algo que iba a pasar de todos modos - termina de beber la limonada - Ahhh, estuvo deliciosa, muchas gracias Leni. Mmm, oye un favor, crees que puedas llevarme al parque en un ratito, es que me gustaría ver si copito, ya puede caminar bien.
Leni: Claro Linky, no hay problema, solo le avisó a mamá y listo - dice la rubia con una sonrisa, mientras recogía el vaso, para luego regresar a la casa Loud, dejando al albino nuevamente con su lectura - Te ves tan tierno, mientras lees Linky. - suspira - Eres un increíble hermanito.
Un rato después... Lincoln se encontraba sentado en la sala de la casa Loud, acariciando a su pequeño conejo, mientras que Leni hablaba con su madre, acerca de la petición del peliblanco a lo que la matriarca accede y les da permiso de ir un rato al parque.
Leni: Lo conseguí Linky, ya podemos irnos - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía al peliblanco el cual se levanta algo emocionado, del sofá. - Bien, vámonos solo regresamos antes de la cena.
Lincoln: Jeje bien, no tengo problema con eso, para mí es más que suficiente - dice el albino con una sonrisa, mientras salía de la casa junto con la rubia, la cual empieza a caminar al lado del albino, tomándolo de su mano, para que esté seguro.
Pasando un pequeño tiempo, en el parque... Lincoln y Leni, se encontraban viendo al pequeño conejo, el cual con pocas dificultades comenzó a caminar, mientras que el albino le ayuda un poco con sus pasos.
Lincoln: Eso es amiguito... Vamos, tu puedes hacerlo - dice el albino con una sonrisa, mientras caminaba con el conejo, el cual se comenzó a mover con un poco de libertad - Muy bien, lo estás haciendo fenomenal copito, vamos sigue así.
Leni pensando - Linky, parece ser muy amigable con cualquier animal, los cuida mucho y siempre quiere acariciarlos, solo espero y no se llegue a topar con un mapache, esas cosas son horribles y muy salvajes. - dijo lo último con algo de miedo en su cabeza.
Lincoln: Bien Copito, lo hiciste... Lograste caminar un poco, me alegra ver qué por fin puedas caminar otra vez, aunque ahora la pregunta es... Te quieres quedar conmigo?, O quieres irte libre?. - dijo lo último con un leve tono de tristeza, debido a que ya se había encariñado con el conejo.
Pero copito decide ir con el peliblanco, para luego subirse a sus manos, por lo que Lincoln solo lo carga y acaricia su cabeza con la del conejo blanco, el cual parecía estar muy contento con el pequeño albino.
Leni: Parece que no se quiere separar de ti, Linky. - observa un carrito a lo lejos - Mmm, Linky que te parece si traigo un helado, pero no le digas a mamá, es que a ella no le gusta que comamos helado antes de la comida. Eh, que dices.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...