Capítulo 37 - Reconciliación de hermanos

659 66 415
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama. Mientras abrazaba a su conejo de peluche, pero en sus sueños, las cosas iban algo extrañas pero a la vez extraordinarias.

En los sueños de nuestro protagonista... El pequeño peliblanco, se encontraba caminando por un gran campo, el cual estaba cubierto por algunos lagos de agua. Todo el lugar, brillaba con mucha intensidad y el paisaje era oscuro pero tranquilo. Hasta que de pronto, el albino observa un gran árbol blanco, el cual iluminaba todo el lugar, al mismo tiempo que pequeños copos caían del cielo.

 Hasta que de pronto, el albino observa un gran árbol blanco, el cual iluminaba todo el lugar, al mismo tiempo que pequeños copos caían del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: Wow... Está nevando y... Este árbol, se ve muy bonito - dice el albino con una sonrisa, mientras tocaba aquel árbol, el cual transmitía un aura cálida pero a la vez tranquila. - Hmm, este lugar es muy tranquilo. Pero... Estoy aquí, solo. - se sienta abajo del tronco - Ojalá y alguien estuviera aquí para verlo.

De pronto a lo lejos, una figura brillosa, observaba a nuestro protagonista, el cual al ver un poco más de cerca, se percata de un gran cabello color blanco, y unos increíbles ojos rojos, los cuales le pertenecían a aquella mujer.

Lincoln: Mamá... Mamá eres tú. - dice el albino con una sonrisa, mientras se levanta del suelo, viendo cómo la mujer comenzaba a irse de allí - Eh!?, Mamá espera por favor. No te vayas.

La peliblanca solo continúa con su camino, mientras que el albino iba tras ella, pero al paso de unos segundos, el peliblanco comenzó a acercarse más a su madre, pero cuando por fin logra tomar su mano, está poco a poco se comenzó a desvanecer en un polvo de color blanco, el cual dejaba varios pétalos del mismo color, los cuales caían al suelo lentamente.

El albino con una mirada de tristeza, toma un petalo en sus manos, viendo que este brillaba en un intenso color blanco, para que luego, el pétalo se desvaneciera en sus manos. Haciéndose nada más que polvo.

Lincoln: Mamá... Hmm. Cómo me gustaría que estuvieras conmigo. En verdad te extraño mucho... Y, quisiera tenerte a mi lado, mamá - dice el albino con una mirada de tristeza, mientras derramaba un par de lágrimas, las cuales caen al suelo, generando un gran sonido debido al goteo.

Afuera del sueño...

Lincoln abre poco a poco sus ojos, para luego levantarse de la cama, viendo a Leni dormida a un lado suyo y al voltear un lado, observa que eran las 3 con 20 minutos de la madrugada. Por lo que esté un poco cansado, se levanta de su cama, tomando a su conejo de peluche y se dirige a la puerta de su cuarto, para luego salir de allí.

El albino con algo de miedo, comienza a caminar por el oscuro pasillo. Abrazando a Bun Bun con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que se dirige a las escaleras, para luego empezar a bajar, hasta que llega a la sala, para luego dirigirse a la cocina.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora