Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en su cama, mientras jugaba con una pelota, al mismo tiempo que su pequeño perro se encontraba durmiendo tranquilo, en su cama.
El peliblanco con una leve sonrisa, se baja de la cama y saca una libreta por debajo de esta, para luego abrirla y después se dirige al escritorio, para tomar una pluma. Luego se regresa a su cama, y allí comienza a escribir.
Querido diario... 9 de diciembre...
Las cosas han ido muy bien últimamente. Mi hermana Zoe, todavía sigue con la emoción, de haber cantado frente a 50 mil personas. Es la primera vez, que la veo tan feliz. Cuando terminó el concierto, no me soltó del abrazo, en al menos 10 minutos. Casi no podía respirar, pero por mi hermana, me aguanto lo que sea.
Para mi perrito, eh pensado en muchos nombres, le iba a poner Freezer, pero mi primo Lemy, dijo que sonaba como villano de un anime de televisión, así que le cambie el nombre a Yeti. Por que parece un monstruo muy fuerte, cuando gruñe y se enoja, aunque no se por que conmigo, se comporta muy bien. Quizás le caí bien.
Pero no todo es bueno, en mi vida. Las cosas con Lynn, no han ido muy bien. Es demasiado distante conmigo, cuando puede, se aleja e incluso si llega a tocarme un poco, en seguida se va a lavar las manos, para desinfectarse de la "mala suerte", que tengo. No se por que me dice eso y no se que es mala suerte, pero a decir verdad, no le estoy prestando mucha atención.
Con Lori, tampoco eh ido tan bien. Pero por alguna razón, en los últimos días que eh estado aquí. La he visto muy contenta y más cuando habla por teléfono. Ella suele estar demasiado emocionada y casi siempre, se la pasa hablando de la gran ciudad y de la familia de su novio, Bobby. Siendo sincero, no se que tenga con él, pero eso no me incumbe.
Por última cosa... El tío Lucas, me ha ofrecido una nueva clase de entrenamiento. Pero solo entre él y yo, en su casa. Debo ir los fines de semana regresando de las clases, pero que como estamos en vacaciones, puedo ir cuando quiera. Aún no he aceptado, pero creo que estaría bien hacerlo. De todas formas, cada semana, Rachel vendrá a casa, y hablará conmigo, para ayudarme con mis traumas. Aunque eso significa, tener que recordar todo lo malo, que eh tenido, con respecto a esas familias que me hicieron mucho daño. Me da miedo, pero... Se que debo ser fuerte, para poder superar todo esto. Y se que algún día, lo lograré.
Escrito el 9 de diciembre de 2023
Lincoln: Hmm, bueno... Será mejor que baje a desayunar. Tengo mucha hambre, y ni mi mamá o mi otra mamá o Leni, me han llamado. Eso es extraño. - dice el peliblanco algo confundido, mientras salía de su cuarto, para luego caminar por el pasillo y bajar las escaleras.
Pero al llegar hasta abajo. El peliblanco, ve que solo sus hermanas se encontraban allí, desayunando, mientras que Lynn padre, se encontraba en la estufa, cocinando el desayuno, de nuestro protagonista.
Lynn Padre: Oh Lincoln, por fin bajas. Vamos, siéntate. El desayuno está casi listo. Tú mamá y Elizabeth, salieron a ver algunas cosas con Lucas, pero creo que ya no tardan en regresar. - dice el castaño con una sonrisa, al mismo tiempo que el peliblanco, solo asiente con la cabeza y se dirige a la mesa del comedor.
Al sentarse, este con algo de nervios, observa alrededor de la mesa, viendo que estaba rodeado por todas sus hermanas y sus primos, los cuales desayunaban sin prestarle mucha atención. Aunque el albino, sentía nervios, debido a que se había acostumbrado a comer, como fue en el campamento de entrenamiento. Pero de la nada, alguien decide romper el pequeño silencio incomodo que había.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...