Capítulo 52 - El punto de quiebre - Parte 1

700 49 469
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba dormido en su catre improvisado. Al mismo tiempo, que abrazaba a su conejo Bun Bun, con todas sus fuerzas. Pero de repente, este escucha un pequeño ruido y al abrir sus ojos, esté observa como su puerta se caía al suelo, para luego ser arrastrada por sus hermanas.

Lincoln: Hmm, incluso se llevan mi puerta. Esto tiene que parar, si siguen así. Mis hermanas, acabarán con toda la casa - dice el albino bastante preocupado, mientras se bajaba de la cama. Para luego caminar hacia el pasillo.

Lisa: Ni siquiera pienses en interferir, hermano mayor. Será algo realmente tonto de tu parte. Y te lo digo de forma franca. El hecho de que interfieras en nuestro protocolo, es una gran tontería - dice la castaña en un tono serio, mientras veía como el albino baja un poco su mirada.

Lincoln: Si no detenemos esto. Cosas terribles podrían pasar y sinceramente me siento cansado, de tanta violencia y de tantos problemas. Es tiempo de que alguien ponga orden. Y si no lo hacen mis padres, lo haré yo - dice el albino en un tono decidido, mientras comenzaba a caminar.

El peliblanco con una mirada decidida, comenzó a caminar hacia la habitación de las hermanas mayores. Al mismo tiempo, que las demás lo observaban bastante sorprendidas. Pues ningúna se acercaba sin llevar algo, para el protocolo.

Al llegar a la habitación. El albino abre la puerta y ve a sus 2 hermanas divididas, con varias cosas del peliblanco. Por lo que esté con una mirada seria, se acerca a la pared improvisada y sin mucho esfuerzo, la derrumba. Dejando a todas bastante sorprendidas, y llamando la atención de ambas chicas.

Lori: Oye, oye oye... tu, ¿Qué rayos haces aquí?. Sabes que tienes prohibido entrar a mi habitación. Así que levanta todo esto ahora, y luego te largas. - dice la rubia bastante enojada, mientras veía como el albino la miraba fijamente, sin decir nada. - Que no escuchas, dije ahora!.

Lincoln: No, no lo haré. Ya estoy cansado de estás peleas sin sentido, que son completamente absurdas. Ustedes 2 son hermanas, no tienen por qué pelear. Y menos por un motivo, que es verdaderamente una tontería. - dice el albino en un tono serio, mientras veía como sus hermanas se cruzan de brazos.

Leni: Pues, yo no pienso decir nada. Lori debería disculparse, por todo el mal que te ha hecho. Ella es responsable de muchas cosas malas, que te han pasado, a ti Linky. Y por su culpa, tu sufres muchas cosas.

Lincoln: Leni... se que Lori y yo, no hemos tenido una buena relación, desde que nos conocimos, pero... yo aún, en lo más profundo de mi corazón, la quiero. Cómo te quiero a ti. Y yo jamás dejaré de sentir un cariño, por todas ustedes. Y también, quiero decir... que si han tenido problemas por mi culpa. Quiero pedirles disculpas a todas ustedes. En serio lo lamento mucho. - dice el albino en un tono de preocupación, mientras veía como ambas chicas se miran entre si, para luego mirarlo a el.

Lori: Pues lo lamento mucho, pero tus disculpas no van a funcionar está vez, niño. Y si tanto Leni, quiere guerra. Pues guerra va a tener, por qué no pienso disculparme, por una tonta estupidez - dice la rubia en un tono serio, mientras se cruzaba de brazos - ahora levanta eso y vete de aquí.

Leni: Pues, no pienso hacer las paces con Lori, hasta que se disculpé. Así que te pido, de la forma más amable Linky, que no interfieras en esto. Esto es algo, entre ella y yo - dice la rubia en un tono serio, al mismo tiempo que un par de hermanas, toman a Lincoln de los brazos, para luego sacarlo de allí.

Lisa: Te dije que no te metieras en esto, hermano mayor. Debes respetar, nuestras decisiones. Así que deja de preocuparte tanto y déjalas en paz. Ellas pronto se arreglaran - dice la castaña en un tono serio, mientras se regresaba a su cuarto. Al mismo tiempo que Lincoln, era soltado en el suelo.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora