Capítulo 97 - Visita al orfanato

359 32 50
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.

Podemos ver a un pequeño peliblanco, el cual se encontraba sentado en su escritorio, mientras dibujaba algo en su libreta, hasta que de pronto, la puerta de su cuarto se abre y se muestra a una rubia, la cual llevaba una taza de té y un pequeño pan.

Lori: Buenos días, Lincoln. Eh, yo... Vi que llegaste muy cansado, luego de ese entrenamiento de anoche y... Cómo no bajaste a desayunar, decidí traerte esto. - dice la rubia algo nerviosa, mientras volteaba su cabeza a otro lado.

Lincoln: Hmm, oh gracias Lori, es un buen detalle de tu parte. La verdad me estaba dando algo de hambre, y te agradezco que lo hayas traído para mí. Si puedo, también algún día, haré lo mismo. - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras tomaba la taza y el pan.

Lori: El té, lo hice yo. Espero que te guste, ahora tengo que ir a... A hacer algunas cosas de golf, nos vemos. - dice la rubia algo nerviosa, mientras cerraba la puerta, dejando algo confundido al peliblanco, el cual bebé algo de té, para después seguir con su trabajo. - Ufff... Luego de tanto tiempo, de haber sido así... Me es muy difícil volver a apegarme a el, así como si nada. Necesito volverme más segura, y tener más confianza para pasar tiempo con el. Si no, terminaré mal y no quiero que eso suceda y mucho menos que el me tenga miedo de nuevo.

Leni: Lori... ¿Qué haces saliendo de la habitación de Linky?, le fuiste a dejar algo de comer. - dice la rubia en un tono serio, mientras subía las escaleras. - Me doy cuenta por la bandeja que llevas.

Lori: Ehhh... Si, si... Le fui a dejar algo de comer a Lincoln. El necesita comer algo y pensé en dejarle algo es todo. Eh... Hmm, Leni... Eh, solo quería decirte que... - la rubia no termina de hablar, debido a que Leni se acerca a ella, con un rostro serio, y con una mirada de desconfianza.

Leni: Escucha Lori, entiendo las intenciones que estás teniendo y son muy buenas. Pero sabes que deberás ganar y recuperar la confianza de Linky, a cómo de lugar. Pero también, deberás ganarte y recuperar la confianza de muchas personas, incluyendome a mi. - dice la rubia en un tono serio, mientras se acerca a la puerta. - Solo quiero dormir lo que queda de las vacaciones con Linky. Puede que luego duerma de nuevo en el cuarto.

Después de decir esas palabras, la rubia entra a la habitación del peliblanco. Dejando algo confundida a Lori, con respecto a lo que le había dicho. Algunas cosas comenzaron a aparecer en su cabeza, pero la más notoria, era recuperar toda la confianza que solía tener. Y ese, sería un punto clave en su vida.

Un par de horas después. En una oficina con vista a la ciudad. Lucas se encontraba sentado trabajando, en algunos planos para los proyectos de Elizabeth, hasta que de pronto, este ve como una secretaria abre la puerta, dejando entrar a la mencionada peliblanca.

Elizabeth: Buenos días, Lucas. Eh, ví que me mandaste un email en la mañana, avisándome sobre que tendría un empleo, en tu empresa. Es verdad lo que me has mandado. - dice la peliblanca algo sorprendida, mientras se sentaba frente al pelinegro.

Lucas: Estás en lo correcto, Elizabeth. Quiero que trabajes en la empresa Harriet, y seas parte de esta compañía. Tu cargo será muy bueno. Ya que estarás en las juntas importantes, y serás por así decirlo, mi mano derecha. Además de también, ser el apoyo de algunas secretarias que empiecen a trabajar aquí. No quisiera que hubiera corte de personal, debido a que muchas oleadas de la bolsa, están subiendo y bajando como locas. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras acomodaba unos papeles. - Hmm, tienes un par de opciones de oficina, te gustaría una al lado, o quieres estar aquí en la mía con un escritorio propio.

Elizabeth: Siendo sincera, me caería muy bien un trabajo, pero... Y mi hijo. No quisiera dejarlo solo todo el día. Bueno, el tiene a su familia, pero... Tampoco quiero despegarme de el. Mi pequeño me necesita y quiero estar a su lado. 2 años de no verlo, me hizo darme cuenta de lo mucho que me fui y por eso, tengo pensado recuperar el tiempo perdido. Solo dame un poco de tiempo Lucas, por favor. Aunque sea algunos días. - dice la peliblanca algo nerviosa, mientras jugaba con sus dedos.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora