Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
En una pequeña habitación, podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba dormido en su cama. Mientras abrazaba a su madre. La cual ya se encontraba despierta, al mismo tiempo que acariciaba el cabello, del pequeño peliblanco.
Elizabeth: Hmm, luces tan tranquilo mientras duermes, hijo. Te pareces tanto a tu abuelo. Ojalá y el pudiera estar aquí, para que nos acompañará. Pero al menos, ya nos observa. - dice la albina con una sonrisa, mientras acariciaba el cabello del albino. El cual comenzó a abrir sus ojos.
Lincoln: Hmm, buenos días mamá. Cómo amaneciste - dice el albino con un tono tranquilo, mientras se frotaba sus ojos, al mismo tiempo que su madre, se encontraba a su lado, mientras acariciaba su cabello.
Elizabeth: Amanecí de maravilla hijo. Sobretodo por qué estás aquí conmigo. Y eso es algo, que me pone feliz. - dice la albina con una sonrisa, mientras se levanta de la cama. Al mismo tiempo que estiraba un poco sus brazos.
Lincoln: A mi también, me pone feliz verte a mi lado, mamá. No sabes la falta que me hiciste, en este tiempo. - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras sobaba un poco su brazo izquierdo, para luego bajarse de la cama.
Elizabeth: También me hiciste mucha falta, hijo. No sabes las noches que no pude dormir, sin pensar en ti. Pero ya no pienses en eso, cariño. Ahora estoy contigo y nada nos separará. - dice la peliblanca con una sonrisa, para luego darle un abrazo al peliblanco, el cual lo corresponde bastante contento.
Lincoln: De acuerdo, pero bueno, me tengo que alistar para ir a la escuela. Hablamos en el desayuno mamá. - dice el albino con una sonrisa, mientras salía de su habitación. Al mismo tiempo que su madre, se rasca un poco la mejilla, para luego bajar de la cama.
Al cerrar la puerta, nuestro protagonista deja salir un suspiro, para luego cerrar sus ojos. Pero al abrirlos, este observa a Leni, la cual sale de su habitación, para luego comenzar a caminar hacia donde estaba nuestro protagonista, quien la mira un poco confundido.
Leni: Ehm, Lincoln... Yo... vine a dejarle algo de ropa a tu mamá, ya que ella solo llegó con eso y quisiera que ella se sienta cómoda. Puedo dársela. - dice la rubia en un tono algo nervioso, por lo que el albino solo asiente con la cabeza y se hace a un lado. Al mismo tiempo que la rubia, entraba a su cuarto.
El peliblanco solo baja su mirada, al mismo tiempo que apretaba un poco sus puños. Pero con algo de esfuerzo, comienza a caminar. Mientras escuchaba como Leni, le entrega la ropa a su madre, para luego salir del cuarto.
Un rato mas tarde. En el comedor de la casa Loud. Nuestro protagonista se encontraba sentado en la mesa, al lado de su madre biológica y su madre adoptiva. Al mismo tiempo que comía su desayuno, de forma tranquila. Y sin decir nada.
Luna: Ehm bro, me pasas la sal, por favor. - dice la castaña con una sonrisa algo nerviosa, por lo que el peliblanco sin decir nada, mueve la sal con su dedo. Para luego seguir comiendo. - Gracias.
Rita: Eh, hijo... llamó Zoe. Me dijo que tu madre puede dejarte en la escuela. Ya que ella esta algo ocupada y Rachel necesita arreglar un par de cosas. También me dijo que... en el buzón te dejo esto. - dice la rubia con una leve sonrisa, mientras le daba un papel al albino, el cual lo toma sin decir nada para luego mirarlo.
El albino comenzaría a leer el papel. Pero acorde leía, sus ojos se abren un poco, al mismo tiempo que tomaba una fotografía, la cual le pasa a su madre, quien también, toma el papel, para luego leerlo.
Elizabeth: Es una fotografía de mi padre y un papel que dice, "consérvalo con cariño, el siempre te amara". Tu hermana hizo un buen gesto, al enviarlo hijo. Lo conservaré conmigo siempre - dice la peliblanca con una leve sonrisa, mientras guardaba el papel en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...