Capítulo 44 - Un día con Lucas

557 50 390
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 9:30 p.m.

En la sala del hogar de los Loud. Se podía ver a una joven rubia con gafas de sol y a un pequeño peliblanco. Los cuales se encontraban viendo una película, al mismo tiempo que comían unas palomitas.

Leni: Mjm, está parte me encanta. Normalmente mis hermanas y yo, nos peleamos en la noche de películas, pero... Varias de ellas están ocupadas y bueno, que mejor forma de pasar el tiempo, que con mi pequeño hermanito. - dice la rubia con una sonrisa, mientras abrazaba al peliblanco, el cual sonríe levemente.

Lincoln: Si... A mí también, me gusta pasar tiempo contigo, Leni. Es muy agradable estar a tu lado. Me siento muy seguro, es como si fueras mi mamá - dice el peliblanco en un tono bajo, mientras cerraba sus ojos, al mismo tiempo que una sonrisa, se formaba en su rostro.

Leni: Awww Linky, eso es muy tierno de tu parte. Pero yo eh - la rubia no termina de hablar, debido a que el pequeño peliblanco, se recarga en su brazo. Al mismo tiempo que se quedaba dormido, haciendo que Leni solo sonría, para luego acariciarle la cabeza levemente. - Descansa Linky - le da un beso en la frente - Mañana será otro día.

La rubia con algo de sueño, apaga la televisión y se levanta del sofá, al mismo tiempo que con algo de esfuerzo, carga al pequeño peliblanco, quien ya se había quedado dormido. Por lo que está, con algo de fuerzas, comenzó a subir lentamente las escaleras, y al cabo de unos segundos, está comienza a caminar hacia la habitación de nuestro protagonista.

Al llegar, está abre la puerta y comienza a caminar hacia la cama, pero cuando está deja al peliblanco sobre esta. El albino comenzó a balbucear algunas palabras, al mismo tiempo que alzaba sus brazos.

Lincoln: Mamá... Llévame contigo a esas estrellas... Quiero darte un fuerte abrazo... Mami. Quiero escuchar tu voz... Quiero ver tu sonrisa, mamá. Te amo mamá - decía el peliblanco mientras dormía, al mismo tiempo que Leni poco a poco dejaba caer un par de lágrimas, para luego acostarse a su lado.

Leni: Shhhh, tranquilo Linky. Aquí estoy yo. No pienso dejar que nada te pase. Yo prometo que te voy a proteger con mi vida. Es mi deber como tú hermana mayor. Y juro solemnemente, que siempre estaré a tu lado. - dice la rubia con una sonrisa, mientras le daba un abrazo al albino, el cual solo sonríe y también la abraza.

Varias horas después. Llegaría la mañana. Y en el pasillo, se podían ver a varias chicas y Lemy, haciendo la típica fila para el baño, como ya era costumbre. Hasta que de pronto, se escucha una puerta abrirse y todas al voltearse, observan a Lincoln y Leni, los cuales salían de la habitación, mientras bostezaban.

Lincoln: Hmm, buenos días chicas. Lemy... Que día es hoy. Tengo mucho sueño. - dice el peliblanco algo cansado, mientras se frotaba los ojos. Al mismo tiempo que abrazaba a su conejo de peluche, Bun Bun.

Lemy: Es martes Lincoln. Hoy también tenemos que ir a la escuela, que aburrimiento. - dice el castaño algo irritado, mientras se rascaba el cabello. Al mismo tiempo, que estiraba sus brazos. - Por cierto Lincoln, ya me enteré que tienes una cita con la hermana menor de Carol Pingrey. Pequeño casanova.

Todas las hermanas y primas a excepción de Lori, no pudieron evitar soltar un fuerte grito de fan girl, haciendo que Lincoln y Lemy se tapen los oídos. Mientras que en el piso de abajo, el patriarca bebía algo de café, hasta que de pronto su taza se destruye y mancha la mesa.

Lemy: Por dios, cálmense. No están en concierto de su cantante favorito, que les pasa. Niñas locas - dice el castaño algo adolorido hasta que de pronto. Este es mandado a volar por todas las chicas, las cuales se acercan a Lincoln bastante emocionadas. - Auch, eso me dolió.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora