Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba acostado en su cama. Pero el sudor se podía notar en su frente, al mismo tiempo que esté se movía de un lado para otro. Con un rostro lleno de terror y miedo.
En los sueños del peliblanco...
Lincoln se encontraba corriendo por los pasillos de una casa, al mismo tiempo que era perseguido por un hombre, el cual azotaba su cinturón contra el suelo y la pared, al mismo tiempo que gritaba y balbuceaba cosas sin sentido.
El pequeño peliblanco con mucho miedo, comenzó a buscar un lugar en donde esconderse. Hasta que de pronto, este observa un armario en el cual, este entra y cierra, para luego abrazar sus piernas con bastante miedo.
El albino solo comenzó a cerrar los ojos, al mismo tiempo que esté rezaba por qué nada le pasará. Pero de pronto, este escucha un fuerte golpe, al mismo tiempo que unos pasos se dirigen a dónde estaba el. Cosa que lo asusta demasiado, pero cuando abren las puertas del armario, el peliblanco es iluminado por una gran luz, al mismo tiempo que esté no sentía nada.
Lincoln con algo de miedo, abre los ojos, viendo que estaba en otro lugar como aquel sueño. Se sentía un aura bastante calida y el lugar se veía muy relajante. Pero cuando esté da un paso fuera del armario. Este aterriza en aquel lugar, viendo que estaba en un mundo completamente distinto.
Lincoln: Este lugar es increíble. Todo es tan, calmado y tan bonito. Pero... Esa es mi, mamá. Mamá eres tú. - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras veía como una mujer peliblanca se levanta del suelo, para luego empezar a caminar hacia otra dirección. - Mamá espera.
De pronto el peliblanco quedaría completamente inmóvil. Al mismo tiempo que esté comenzaba a ver cómo todo el lugar se ilumina de color blanco, mientras que en su cabeza una leve voz femenina se comenzaba a escuchar.
- Lincoln... Tienes que ser fuerte. Tienes que ser más valiente. Tienes que luchar, nuevos peligros vendrán. Y debes estar listo para cualquier cosa. Jamás te rindas y lucha por los que más amas, por tus amigos y por tu familia. - dice la voz, haciendo que el albino se agarre su cabeza con algo de dolor.
Lincoln: Hmm... Quien es usted. Por qué me duele mi cabeza, me duele mucho - dice el albino con bastante dolor, mientras sentía como su cabeza le comenzaba a doler, hasta que de pronto una fuerte luz cegadora ilumina todo, haciendo que el albino despierte de sus sueños.
Fuera de los sueños del peliblanco...
Nuestro protagonista con mucho dolor comenzó a moverse aún más en la cama. Logrando despertar a Leni, la cual observa como el peliblanco se agarraba su cabeza con bastante dolor.
Leni: Linky. Linky que tienes, por favor tranquilízate - dice la rubia muy preocupada, mientras tomaba las manos del albino, el cual abre los ojos de golpe, para luego respirar agitadamente. - Te sientes bien. Te duele algo. Dime cómo te sientes Linky.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...