Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 p.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en su cama sentado, mientras observaba la fotografía de sus padres, sus ojos aún estaban un poco enrojecidos por haber llorado tanto mientras que sus manos, aún temblaban debido a que este sentía algo de miedo dentro de el, pues un presentimiento había llegado en su corazón.
Lincoln pensando - Esto que siento dentro de mi, me da miedo, por qué de repente estoy sintiendo está cosa, como si algo malo fuera a suceder. Lo único aquí, que podría hacerme daño, estar entre las peleas de mis hermanas, pero creo que solo son cosas mías, mejor me calmo y voy a caminar un poco - dice el albino en sus pensamientos mientras dejaba la foto de vuelta en su peluche, al mismo tiempo que se bajaba de su cama.
Al salir de su habitación, el peliblanco observa que todo el pasillo estaba solitario, cosa que era algo muy extraño, pues normalmente el pasillo siempre estaba en un constante caos, aunque ahora estaba más desierto que un pueblo fantasma.
El pequeño peliblanco comenzó a caminar con algo de miedo, al mismo tiempo que comenzaba a bajar las escaleras, con mucho cuidado, pero cuando este estaba por bajar los escalones, este escucha el sonido de unos patines al mismo tiempo, que escucha una respiración muy agitada. Y al voltear, observa a Lynn la cual corría con su equipo de hockey.
Lynn Jr: Muévete enano, o acaso quieres que te arrolle - dice la castaña, mientras patinaba hacia las escaleras, por lo que el albino rápidamente comienza a bajar las escaleras corriendo, para luego saltar al sofá, mientras que Lynn hacia un par de acrobacias con las cuales aterriza en el piso.
Lincoln: Ufff, eso estuvo cerca. Pero está muy blandito, sobre que me caí - dice el albino algo algo confundido, pero al voltear hacia arriba este observa que había aterrizado sobre las piernas de Leni, la cual se encontraba sentada mientras cocía una prenda de vestir a mano. - Ahhh... Hola Leni. - ríe nervioso - cómo estás?.
Leni: Estoy bien Linky, gracias. - dice la rubia algo nerviosa, mientras que el peliblanco solo se bajaba de sus piernas, para luego sentarse en el sofá un poco avergonzado - Oye Linky, quiero preguntarte algo, aunque es un poco vergonzoso.
Lincoln: Mmm... Eh, si claro que quieres preguntarme, puedes hacerlo con confianza - dice el albino con una sonrisa, mientras veía a la rubia la cual se empieza a ruborizar un poco - todo bien, Leni te ves roja, acaso estás enferma o te sientes mal.
Leni: No, no... Estoy bien, sólo quería saber si tú... Ayer cuando dormías con tu hermana ella... Tenía ropa puesta? - dice la rubia con un sonrojo, mientras desviaba la mirada, cosa que dejó al albino un poco confundido, mientras se rascaba la cabeza.
Lincoln: A decir verdad, ella se quitó su ropa, solo quedó con un par de cosas negras no se cómo se llame eso, pero bueno que importa - dice el albino con una sonrisa inocente, mientras se rascaba la nariz.
Leni: Eh entiendo, bueno... Mmm, tengo que irme arriba, pero antes puedes levantarte, es que necesito tomarte unas medidas para el concurso de modas... Aún tengo tiempo, el concurso se atraso, para dentro de 2 semanas más- dice la rubia, mientras sacaba una cinta métrica, por lo que el albino se levanta del sillón, mientras que Leni comenzaba a medir su talla. - listo gracias Linky.
Lincoln: De... De nada, Leni - dice el albino con una sonrisa, mientras comenzaba a caminar hacia la cocina, al mismo tiempo que la rubia se iba a su habitación - Mmm, me preguntó por qué Leni hizo esa pregunta tan extraña, pero bueno que importa, tal vez ella tenía curiosidad.
Al entrar a la cocina, el peliblanco observa a su padre el cual se encontraba parado frente a la estufa, con una olla prendida, al mismo tiempo que está se encuentra hirviendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...