Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en su cama, mientras miraba una taza de té en sus manos, al mismo tiempo que escuchaba a su hermana y madre, platicando mientras se arreglaban.
Elizabeth: Hijo, puedes ir a darte un baño, creo que eres el único que falta. Pero si te duele el brazo, o alguna otra cosa, puedes avisarnos. Sabes que ahora, podemos ayudarte. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras veía como el peliblanco asiente con la cabeza, para luego bajar de la cama y caminar hacía la puerta.
El peliblanco con una mirada tranquila, comenzó a caminar hacía el baño, cruzando el pasillo, en el cual por suerte, no estaba ninguna de sus hermanas. Para luego entrar al baño, y desvestirse allí.
Al entrar a la bañera, el peliblanco abre los grifos del agua y comienza a dejar caer toda el agua, sobre su cuerpo. Para luego cerrar los ojos, y comenzar a recordar tantas experiencias del pasado, así como los nuevos amigos que había hecho, durante su estadía con los Loud.
Hasta que de pronto, los recuerdos del beso que se había dado con Cookie, comenzaron a llegar, provocando que el peliblanco comience a sonreír. Al mismo tiempo, que por otro lado, Cookie se encontraba mirando un peluche de conejo, mientras secaba su cabello.
Cookie: Hmm, olvidé darle esto el día que tuvimos nuestra cena... Aunque... No se si calificar el beso, como una nuestra del amor que siento por él... A veces todo es muy confuso. - dice la castaña con una leve sonrisa, mientras miraba por la ventana. - Linky. - abraza el peluche. - El día del baile, quiero confesarte mis sentimientos y decirte... Que te amo.
Un rato después, en la escuela primaria. Un joven pelirrojo se encontraba caminando con algo de dificultad, al mismo tiempo que varios alumnos, se le quedan viendo algo mal, por lo que este les había echo en el pasado.
El pelirrojo con una mirada algo seria, comienza a ver a su alrededor, hasta que observa a un pequeño peliblanco, el cual sacaba cosas de su casillero. Por lo que este sin decir nada, se acerca a él, y se para a su lado.
Chandler: Hmm, Lincoln... Eh, no se si sea el momento, pero... Te puedo pedir un favor. Necesito tu ayuda, por favor. - dice el pelirrojo en un tono serio, mientras veía como el peliblanco cierra su casillero y lo mira fijamente. - Puedes ayudarme a subir las escaleras. Siento mucho dolor en mi pierna y no puedo subir yo solo. Por favor, solo te pido eso.
Lincoln: Hmm, está bien Chandler, vamos, te ayudaré. - dice el albino con una leve sonrisa, mientras tomaba del brazo al pelirrojo, para luego apoyarlo en su hombro y comenzar a caminar con algo de dificultades, debido a que Chandler era más grande y pesado. - Solo las escaleras, es todo.
Chandler: Si, solo eso... Ya me las arreglo, para bajar solo. Nada más ayúdame a subir. - dice el pelirrojo con algo de dificultades, al mismo tiempo que Lincoln caminaba hasta las escaleras, siendo visto por varios alumnos, los cuales se quedan con la boca abierta, al ver la acción que hacía el peliblanco.
Chico: Oye, acaso eres tonto. Por que ayudas a esa escoria, si todos la odian. Merece sufrir el dolor de esas heridas y todavía más. Es alguien que merece sufrir por siempre. - dice un chico castaño, desde unos casilleros.
Chica: No puedo creer, que ese pequeño ayude a Chandler McCann, digo... Si ese idiota, fue quien le causo graves heridas por una paliza. Que dios lo ayude, si lo vuelven a golpear. Por que el mismo se busca esos problemas. - dice una chica rubia, mientras se cruzaba de brazos.
Chandler: Oye, a ti no te afecta que te digan ese tipo de cosas. Digo... Me estás ayudando y parece como si fueras mi amigo. Creo que con eso, es más que suficiente, para que te odien por el resto de años, que te quedan en esta escuela. - dice el pelirrojo en un tono serio, mientras se recarga en los barandales de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanficRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...