Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 9:00 p.m.
Ha pasado una semana, desde lo sucedido en el capítulo anterior, y en esa semana, las cosas en la casa Loud, habían marchado de forma normal. Excepto por el detalle, de que ahora, nuestro protagonista se acercaba un poco más a sus hermanas. Pero todavía sin poder intercambiar palabras con ellas. Siendo Luna y Lisa, las únicas que al menos podían decirle algo.
Y ahora en el presente. En la habitación de las hermanas mayores, podemos ver a Leni, la cual se encontraba sentada en una mesa, mientras terminaba de hacer una prenda de ropa.
Lori: Vaya, está si fue una buena ducha. El juego de hoy, estuvo muy bueno. Pero al final, pude ganar. - dice la rubia en un tono exhausto, mientras entraba a la habitación, para luego recostarse en su cama. - Y ahora, para quien haces ese suéter.
Leni: Para Linky, se están acercando las fechas navideñas y al menos quiero regalarle algo para navidad. Quisiera darle un buen detalle, para al menos compensar el mal rato, que le hice pasar ese día. - dice la rubia en un tono bajo, mientras miraba hacia otro lado.
Lori: En verdad, crees que con un suéter, vas a hacer que ese enano te perdone. Y para que... Si lo único que sabe hacer, es meterse en problemas. Ahora entiendo por qué lo llamaban inútil o inservible. Si es un bueno para nada. - dice la rubia en un tono de molestia, provocando que Leni se enfadé.
Leni: ¡Linky no es un inútil, ni mucho menos un bueno para nada, así que ya deja de echarle la culpa, de todos tus problemas!. - dice la rubia bastante molesta, mientras se apretaba sus puños.
Lori: Mira quién lo dice, la que lo echo de la casa, luego de decirle tanta estupidez. Por qué demonios quieres arreglar las cosas, con alguien que ni siquiera te dirige la palabra. - dice la rubia bastante molesta, mientras se cruzaba de brazos.
Leni: Ese es justo el problema. ¡Jamás debí haberte hecho caso!. Yo tontamente creí que tenías razón. Pero me di cuenta muy tarde, que solo me manipulaste. Y yo le dije esas palabras tan hirientes, de las que ahora me arrepiento. - dice la rubia bastante triste, mientras se tocaba su pecho.
Lori: Por favor Leni. Deja de actuar como una tonta, que eso ya lo sabes hacer muy bien. Y déjame decirte algo... Si por mi fuera, yo mandaría a ese mocoso, ahora mismo... De regreso al orfanato. Y jamás dejaría que salga de allí. Nunca... Así no le echaría a perder, las vidas a otras familias. - dice la rubia en un tono serio, mientras veía como Leni abre los ojos de par en par.
Leni: Como es posible, que seas tan cruel. Es que acaso, no te sientes mal, por todo lo que le has hecho a Linky. Tú provocaste que se cayera de las escaleras, le metiste miedo, cuando le dijiste que lo regresarías al orfanato, y lo peor... Tú fuiste quien le provocó uno de los dolores, más grandes de su vida. Al echar a un pobre animalito indefenso, que ahora está descansado. Y puedo decir en su memoria, que tú eres la responsable de su fallecimiento. - dice la rubia en un tono serio, mientras veía como Lori se cruza de brazos.
Lori: Por favor Leni. Acaso crees que me vas a tocar el corazón, diciéndome eso. Pues no... Y sabes que... No me arrepiento. Así que no me vengas a decir tonterías y mejor termina tu regalo ridículo, por qué quiero descansar. - dice la rubia en un tono serio, mientras se acostaba en su cama.
Esas palabras, provocarían una gran furia en Leni. La cual apretando sus puños, golpea la mesa con mucha fuerza. Para luego acercarse a la puerta.
Leni: Hmm... Sabes algo... Linky fue mucho más maduro que tú, cuando enfrentó está situación. Se tomó las cosas con calma y decidió alejarse de ti. Y eso es bueno. Por qué no quisiera, que mi hermanito menor. Se convirtiera en alguien como tú. Hmm... Ahora mismo, me voy a lavar la cara. Y cuando terminé de hacer esto. Me iré a dormir a la sala. Ya que no puedo compartir habitación, con una idiota como tú. Ya no puedo esperar a que te largues a una universidad. Por qué si lo hicieras ahora, todos seríamos muy felices. - dice la rubia en un tono serio, mientras salía de la habitación. Dejando a su hermana mayor algo sorprendida. Pero está no dice nada y continúa con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
Fiksi PenggemarRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...