01.

8.9K 483 75
                                    

La ciudad de Nueva York. Un sueño para toda la banda de Sex With Girls.
Visitando el Central Park, el Puente de Brooklyn, corriendo tienda tras tienda para poder encontrar su outfit perfecto para la muy esperada noche de los premios.
Tomándose fotos con fans, tomando bebidas calientes en cafeterías famosas, donde les pedían más fotos y autógrafos en servilletas, y en algunos muy extraños casos, gente pidiendo que por favor les regalaran sus popotes usados. Ellas no tenían problemas, menos basura que pudiera ir directo al mar.

—¡Venus! —gritó una chica muy hermosa, a decir verdad. Era pelinegra de cabello ondulado y tez morena. Traía un piercing en la nariz con forma de aro y uno en el ombligo, muy visible a causa de su top. —¡Por favor, ¿puedes firmarme?!

La nombrada sonrió de manera lasciva, tomando el plumón permanente que la chica le daba a mostrar, rosando intencionalmente su dedos con los suyos. Amaba actuar de esa forma con sus fans.

(Una vez que la letra esté en cursiva ~ejemplo~ es porque está hablando español)

—Con mucho gusto, preciosa —la chica dio un chillido de emoción, se bajó levemente la blusa, mostrando su pecho, donde el tatuaje de una rosa yacía. —¿Cómo te llamas?

—Emma. —respondió esta con un dote nervioso.

Venus no tuvo pudor alguno en firmar la zona. Terminando con un corazón bien dibujado.

—Todas ustedes son geniales en lo que hacen. Me encanta su canción de Slumber Party, puede que a muchos no, pero créanme, ¡esa canción es la mejor! —les hablaba la muchacha con una emoción sumamente contagiable. Todas sonrieron al escuchar eso.

—Esperamos que nos veas en la televisión hoy, bonita —Beca le guiñó un ojo, e inmediatamente se pudo notar un rojo carmesí invadiendo las mejillas de Emma.

—C-Claro que sí. Un placer conocerlas, ¿me puedo tomar una foto con ustedes también?

June ni siquiera se detuvo a pensarlo, ya estaba mirándose en un pequeño espejo redondo, acomodándose el labial rosado de sus labios para despues posarse junto a la chica. Beca se paraba a su lado derecho, mientras que Venus se incaba para poder quedar debajo de ella y Debbie se posicionaba detrás. June sacó la lengua y enseñaba el dedo corazón al camarógrafo del asunto, el padre de la chica (y sí, a June no le daba vergüenza actuar así frente a la figura paterna de una de sus fans). Venus alzó los dedos índice y meñique, formando con su mano la clásica señal de rock. Beca puso una mano en su cintura mientras sonreía mostrando una fila de dientes blancos y derechos. En cuanto a Debbie, ella alzó los labios, mandando un beso a la foto.

—¡De verdad gracias!

—No hay porque —negó Debbie sonriendo.

—Demuestren que son mejores que Tokio Hotel, así tendré algo que presumirles a mis amigas. —dijo antes de marcharse con su padre, ambos mirando la foto completamente eufóricos.

—¿Tokio Hotel? —June alzó una de sus cejas, curiosa. —Me suena de algo.

—Probablemente de alguna que otra presentación —la castaña levantó los hombros completamente desinteresada en el tema que las chicas estaban empezando a formar.

—¡Yo los conozco! —Beca se adelantó al frente del grupo, empezando a caminar en reversa para poder ver a sus dos amigas frente a ella, quiénes no se detenían. —Son cuatro chicos alemanes, dos gemelos, uno de cabello largo y otro rubio. Tocan canciones de pop-rock, o algo así.

—¿Son competencia para nosotras? —se escuchó la voz de Debbie al fondo.

—No tocan nada mal.

𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒  -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora