Anteriormente.
Y ahora sí, aunque él no me mirara, cubrí ambos de mis pechos con mis brazos.
¡Oh, carajo!
° × °
Venus.
Estaba transpirando mientras paseaba por todo el camerino. Danielle me veía nerviosa, pero les aseguro que yo estoy peor; a nada de desmayarme, que me den mil infartos, un derrame cerebral, y parálisis de cara.
—Tienes qué salir, Vee —me habló Dan. Me voltee a verla más rápido que no se qué cosa y negué con la cabeza, sintiendo un pánico inigualable.
—¡No! No puedo hacerlo. —comenzaba a jalar mi cabello, y rascar mi brazo por la incomodidad —No voy a salir mostrando todo mi... —señalé mi pecho con exageración —Tú entiendes.
—Tienes qué ser profesional. —Danielle se acercó a mí, acomodando mi cabello de forma lenta, lo que logró calmarme un poco —No entiendo que te preocupa, has hecho esto antes. Muchas veces.
—¿Esto no cuenta cómo infidelidad, verdad? —eso confundió un poco a Danielle, pero casi enseguida sonrió con mofa.
—¡Venus, es parte del trabajo! —se rió de mí y yo, la persona más sensible del mundo, casi chillo —Eso no tiene porqué enojarlo, y sí lo hace, es un cabrón que no entiende de lo qué vives. Pero lo dudo mucho.
Asentía ante las palabras de la chica sabia frente a mí. Tomé aire, lo solté con fuerza y corrí por un sudadera para después ponerla con una rapidez inhumana. Danielle me miró con burla, pero me alzó los pulgares y abrió las cortinas del lugar por mí, dejándome salir.
Miré el fondo para las fotografías, y este era completamente blanco liso. También analicé todo a mi alrededor, las personas trabajando, a Adrian caminando ansiosamente por todos lados, las maquilladoras rodeando coquetamente al chico castaño sin camisa...
Esperen.
¿Un chico castaño sin camisa?
Detuve mi caminar para poder verlo mejor. Le estaban pasando brochas en el rostro y las mujeres se le amontonaban, tocandolo cómo si fuera parte de su trabajo, pero todos sabemos que no es así. Tenía un pequeño tatuaje en el pecho, de lado del corazón, este decía con letra cursiva "Saint Laurent". Probablemente falso, porqué, ¿quién se tauaria el nombre de una marca famosa? Nadie, absolutamente nadie.
—Está guapo, ¿no?
—¿No eres lesbiana? —miré a Danielle por un segundo. Ella rió.
—Ser lesbiana no me hace deja de ver a los hombres atractivos, pero, ojo aquí, —señaló —no saldría con ninguno. Es algo qué la gente no suele entiender.
—Pues gracias por aclararlo —me crucé de brazos y ambas seguimos mirando al chico misterioso unos cuántos segundos más. Y creo que esto me hace más infiel que modelar junto a él sin brasier y mostrando de todo.
Solté el aire retenido en mis pulmones y mire a Danielle, ella seguía con la mirada puesta en él chico —No puedo mirarlo más. Me siento mal.—Pues no lo mires.
—No lo miraré.
—No lo hagas.
—No pienso hacerlo.
—Bien por tí.
—Ni que fuera tan guapo.
—Lo qué tú digas.
—Aparte, tengo novio.
—Claro, un guitarrista con rastas también muy cotizado por las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...