Anteriormente.
¿Venus en traje de baño en una playa en Miami? Yo voy, absolutamente.
° × °
Tom.
El momento menos esperado ha llegado. Me quiero morir. No me voy a matar porque aún tengo cosas pendientes en vida. Cómo besar a Vee, ¡cosa que aún no resuelvo! Pero pronto, gente, pronto. Hay que encontrar el momento perfecto para eso. Cómo sea. Ahorita estoy en un problemota. Hoy tengo la salida con el club de las plásticas, dirigido por la PLÁSTICA SUPREMA, Olive Wagner. Se supone que iremos a un restaurante de ensaladas, porqué según Olive, sus amigas están en dieta extrema de no comer nada más qué hojas y agua. Estilo, dieta de vaca. Y pues yo no estoy dispuesto a comer eso, voy a ir por una o dos horas y luego, con Bill hicimos un buenísimo plan –ya lo puse al tanto de todo y está dispuesto a ayudarme–, dónde él me llama haciendo el drama de su vida, llorando, sufriendo, diciéndome que algo terrible acaba de ocurrir y qué me necesita urgente en casa, ahí es donde yo me "disculpo" con todas, y me largo corriendo de ese lugar, paso a por Bill y juntos nos vamos a comer una pizza como forma de celebrar que nos libramos de las rubias fingidas.
¿A qué es el mejor plan que se nos pudo ocurrir?
Ahorita me estoy poniendo la ropa más fea que encontré en mi armario, pero por más que intento verme terrible para la ocasión, no puedo, me veo fabuloso con todo lo que encuentro. ¿Cómo es posible este suceso?
Cuando terminé mi transformación de increíblemente atractivo a terriblemente horroroso, tomé las llaves de mi auto, mis gafas de sol y y salí de la casa lo más discretamente qué pude y con todo el pesar del mundo, me fuí a la casa de Olive para recogerla.
Iba escuchando una playlist de las canciones que le gustaban a Vee. O que simplemente me recordaban a ella. Me animaba. Durante el trayecto iba pensando mucho en ella. En Venus. Su cabello, su sonrisa, sus hoyuelos, su risa. ¿Así se siente estar enamorado? Porqué no quisiera que está sensación acabara nunca. Y creo que estoy logrando abrirme paso en su corazón. Después de tantos malditos años hablando de ella, al punto en el que casi me echan de la banda por tenerlos hartos a todos, lo estoy logrando.
Aún no puedo creerlo, la verdad.
Y tampoco puedo creer que ya estoy aquí, otra vez, en frente de la casa de Olive, tocando la bocina constantemente para que saliera. Finalmente visualicé a Olive, vestida con un finísimo vestido de marca cara, probablemente. Era una prenda color rosa chillón, con escote marcado, pegado al cuerpo y unas extrañas mangas infladas. Se veía ridícula. Además de esos tacones más grandes que no se qué cosa. Y tenía más rímel en las pestañas qué yo rastas en el cabello.
—Llegas tarde —y todavía se atreve a reclamar algo.
—Agradece que estoy aquí. ¿Qué diablos te pusiste? ¿Hoy es el día de ir cómo payaso a todos lados?
—Jódete —dijo. Se quedó parada frente a la puerta del carro, esperando algo, no me pregunten qué, porque no sé.
—¿Qué esperas? —ella me miró mal, y a mi me valió tres hectareas de mierda —Súbete, quiero acabar con esto pronto.
—¿No me vas a abrir la puerta del carro? —se cruzó de brazos y frunció el ceño.
—No.
Olive resopló, abrió la puerta del auto, entró, se acomodó el vestido, su bolso carísimo de París, el cabello, se limpió las comisuras de los labios, y en lo que ella hacía todo eso, yo envejecí diez años. Hasta qué por fin se dignó a cerrar la puerta y yo reviví para poder acabar con todo esto lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...