35.

3K 210 67
                                    

Anteriormente.

No me preocuparía por mis padres ahora, si no qué... ¡Volveré a México! ¿Me pongo a cantar el himno nacional en este momento? No, no, más tarde será.

° × °

Venus.

Después de saber qué la Gira Mundial también pararía en México, me fui felizmente a mi cuarto, para comenzar a escuchar las canciones más patrióticas posibles. Pero otro golpe en mi puerta me hizo lanzar quejidos al aire, golpear el piso con mis pies y apagar la música de la bocina. Fui rápido a recibir a quien se que este detrás de mí entrada.

Adrian estaba parado, con una mirada seria. Entró a mi cuarto sin siquiera pedirme permiso. Y esa frase de "Los modales hacen al hombre" se fue a la mierda.

—Tenemos qué hablar —se sentó en mi cama y yo me extrañe bastante, pero le seguí y me posicione a su lado —. Quiero qué veas esto.

Tomó su celular, hizo algunos "clicks", precionó otros botones y al final me extendió el aparato.

"El Guapísimo Jérôme Fournier con la atractiva Venus Morales, crean revuelo y emoción con la última foto vista, publicada por Saint Laurent"

—Ajá —asentí —, ¿y esto qué? —miré la foto adjunta por unos momentos —Es cierto, me veo atractiva.

—Venus... —me llamó. Lo miré y dejé su celular de lado, poniendo atención —Esto es genial. La fama de la banda y la tuya, personalmente, ha crecido bastante desde que modelaste junto a él. Tienes qué hacerlo, de nuevo. Dale al público lo que quieren; te quieren a ti a un lado de Jérôme.

—¿Eh? ¿Yo?

—Organicé una salida con él y su manager. Es en un restaurante bastante prestigioso, elegante y por favor, te lo suplico, Venus... No lo eches a perder. —me detuve a mirarlo por un segundo. Me advertía con la mirada, así qué no me quedo otra más que decir...

—Está bien.

—Tienes que formar una amistad con él. Intenta ser tú, pero tampoco tanto —hice una mueca ante eso. Adrian se levantó de mi cama, dispuesto a irse —Luego también hablaremos de una relación más... íntima con él.

Espera, ¿qué? No.

—¿Relación más íntima? —me levanté también, a lo que Adrian detuvo su caminar.

—Es bastante considerado, modela bien, y las personas aclaman su buen físico. ¿No te parece interesante? —iba a contestar, pero él se adelantó —Tú eres bastante atrevida, con talento musical, muy ambiciosa. Serían una pareja imponente, poderosa.

—Pero-

—¿Algo te detiene? —interrumpió.

Claro que tengo una respuesta a eso.

Tom.
Tom Kaulitz.

Ese guitarrista que supo cómo adentrarse en mi corazón sin casi ningún obstáculo. Qué incluso es más atrevido que yo. Qué tiene una sonrisa incalculablemente atractiva. Qué escuchó álbumes completos de música solo para entenderme un poco más. Qué es mi novio.

—De hecho... —Adrian me veía expectante, esperando pacientemente una respuesta. Pero su mirada era tan fría... Gélida, qué incluso temblé un poco por el miedo —Sí, algo me detiene.

—Si es por introversión...

—No, no es eso. —negué —De hecho, es un alguien. —eso pareció interesarle más, pues volteó todo su torso con dirección a mí —Estoy en algo con una persona...

𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒  -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora