Anteriormente.
El Sol y la Luna finalmente pudieron ser el eclipse que tanto aspiraron ser.
° × °
Venus.
¿Qué es lo que he hecho? ¿Realmente lo hice? ¿Lo besé? ¿O solo fue un muy buen sueño? En realidad se que no fue un sueño, porque antes de estar aquí, en mi cuarto, mirando el techo como si fuera lo mejor y más entretenido del tiempo; ambos estuvimos en el marco de la puerta de mi habitación, mirándonos fijamente sin saber qué decir o hacer. Hasta que él volvió a hablar.
—“Buenas noches, bonita”
Bonita. Él me llamó bonita.
Recuerdo su rostro cerca del mío, y su aliento chocando con mi nariz. Creí que me iba a besar, pero sabiendo que su corazón latía incluso más rápido que el mío, supe que no lo haría. Sus labios pegaron en mi mejilla, se despidió y simplemente fue con dirección a mi habitación.
Beca ya estaba en el cuarto, escribiéndole a alguien muy feliz en su celular. Supe que también era el momento de preguntarle sobre Bill, pero estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que solamente me quite las botas, la chaqueta y me lance a la cama, cayendo boca abajo, después de unos segundos me voltee para poder admirar el bello techo blanco. Eso provocó que Beca me mirara, apagara su celular y espero a que yo hablara.
No lo hice después de dos largos y eternos minutos.
—Lo besé —murmuré. Coloqué una de mis manos en mi ojos, evitando mirar a la pelirroja, que creo tiene los ojos casi saliéndose de sus cuencas.
—¿Qué?
—Mierda, mierda, mierda.
—¿A quién besaste? —Beca llegó hasta mi lado, y con su mano apartó la mía de mi rostro, para poder mirar mi rostro avergonzado.
—Tú sabes a quién. —volví a susurrar.
Logré escuchar cómo Beca se removía en la cama, se mantuvo en silencio por pocos segundos y pronto escuché cómo mi teléfono vibraba, así qué lo tome y revise los mensajes.
Estúpidas pero buenotas 😎
Barbie Emo👺
~No sé quién le puso este nombre al grupo, pero estaré eternamente agradecida.Venusyyy👽
~PRESENTE ️🙋🏽♀️
~Fui yo, fui yo, fui yoDEBSS!!
~Cambienlo, gracias.Movimiento Naranja 🍊
~No.Barbie Emo👺
~No.Venusyyy 👽
~No.Movimiento Naranja 🍊
~Oigan
~Oigan
~Oigan
~🍅➡️💁🏽♀️💋Barbie Emo👺
~JO. DE. MEDEBSS!!
~Yendo no, llegando️🏃🏻♀️
~De paso le digo a Dani
~Ambas estamos afuera del cuarto
~Abran.Venusyyy👽
~???
~?
~🤨Beca se levantó de la cama tan rápido cómo sus pies descalzos se lo permitieron, incluso casi se cae, pero por obras de Diosito, no lo hizo, está sana y salva.
Abre la puerta con desespero y todas las chicas que conozco entran como si aquí dentro, en mi cuarto, estuviera Eminem desnudo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...