Anteriormente:
—¿Quiénes están listas para hacer la mejor presentación del mundo? —se escuchó la voz de su manager una vez salieron por la entrada principal del hotel.
° × °
Venus.
Y ahí estaba yo, en una alfombra roja con un montón de personas frente a mío desesperados por qué mirara a SU cámara. Escuchaba mi nombre por todos lados, mis ojos se movían de izquierda a derecha, de izquierda a derecha y así consecutivamente.
Tenía una jodida sonrisa repleta de egocentrismo en mi rostro, nunca me había sentido tan importante como en estos momento, momentos en lo que todo el mundo busca aunque sea un poco de mi atención. Ruegan por eso, y eso me hace sentir en las nubes. Tengo una corona de oro con diamantes sobre mi hermoso cabello castaño. Imposible no presumir de algo así.—¡Venus, por aquí! —gritó una mujer, tal vez unos años siete años mayor que yo. Llevaba un vestido negro escotado bastante revelador. Y su cabello rubio caía por sobre sus hombros de una forma hermosa y ondulada. Oigan, no me mal entiendan, me encantan los hombres, pero no podemos negar que las mujeres tienen un divino encanto natural que hace que te fijes de más en ellas. —¿Te importa si te hago unas preguntas?
—Por supuesto —asentí acercándome unos cuantos pasos más a ella. La sonrisa de mi labios era imposible borrarla.
—Excelente —asintió la mujer —. Antes que nada, me gustaría presentarme contigo, soy Maya, y quiero aclarar que me estoy muriendo de nervios por tenerte frente a mí en estos momentos —solté unas cuantas risas ante ese comentario. Notaba su mirada nerviosa encima mío.
—Tranquila, no tienes por qué —le lancé una mirada de arriba abajo mientras pasaba mi lengua por sobre mis dientes. Sonreí ladeadamente.
No tienen ni una puta idea de cómo amo hacer eso. Poner nerviosa a la gente.
—¿Cómo te sientes la noche de hoy? ¿Por qué no nos cuentas un poco de tú atuendo? —miró fijo a la cámara mostrando una sonrisa perfecta y eufórica.
—Debo admitir que me siento un poco nerviosa por tocar delante de personas que probablemente tengan más reconocimiento que nosotras. No quiero ni pensar en equivocarme frente gente con las expectativas altas por el simple hecho de estar aquí. —Maya asentía a todo lo que decía.
—Estoy segurísima de que lo harás genial, Vee. Te hemos escuchado tocar desde hace dos años y lo único que has hecho desde entonces es impresionarnos con tú admirable talento.
—Muchas gracias. —coloqué una mano en mi pecho mientras arrugaba ligeramente la nariz con ternura —Conforme tu segunda pregunta, debo decir que hoy me sentí atrevida —me alejé unos cuantos pasos de la cámara para que se viera completo mi vestuario —. Quiero mostrarle a la gente que me vale un carajo su opinión sobre mi cuerpo. Desde que inicié con mi carrera musical las personas me criticaban por no tener suficiente busto o por ser demasiado delgada, pero quiero que la gente vea que así soy yo, y que eso no va a cambiar. Me rehuso a esconderme por comentarios de personas que ni siquiera tienen una foto suya de perfil cuando comentan.
Me encogí de hombros mostrando mi desinterés. Maya enseñó una sonrisa admirable, y yo solamente me sentí orgullosa de mí misma en ese momento. He aprendido a valorarme como persona, a valorar mi esfuerzo y a valorar quien soy. Tardé un tiempo, y puede que también me hayan sido muy útiles los comentarios positivos de las personas hacia mí, pero eso no cambia el hecho de que he puesto empeño y dedicación en cambiar la forma de verme.
—Sí que eres alguien admirable, Vee. Por último, a tus fans latinos les gustaría que les dedicaras unas palabras en español.
—Claro —me volví a acercar al micrófono, como si este no pudiera sentir mi voz a escasos centímetros de distancia —. Un saludo a toda mi gente latina, sobre todo a la gente de México, mi hermoso país natal. Muy pronto probablemente estaremos tocando para ustedes, o al menos eso espero yo. No olviden invitarme a comer tacos cuando me vean por allá. Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...