Anteriormente.
¿Si he mencionado lo mucho qué me encanta poner nerviosa a la gente? Yo creo que sí. Y si no, lo digo de nuevo... Amo poner nerviosas a las personas.
° × °
-Todo un placer, lo digo en serio, poder tener a dos famosos, atractivos y muy talentosos guitarristas en mi programa el día de hoy -ambos sonreímos ante eso.
¿Atractiva? Claro que sí.-Nosotros estamos muy satisfechos con tu invitación. -siguió Tom a mi lado, mostrando esa sonrisa que seguramente derritió a cinco mil chicas en tan solo pocos segundos. Sí, incluida yo.
-Pero, cuéntenme, ¿cómo se sienten? ¿Nerviosos? ¿Emocionados? Todo esto de la colaboración es algo totalmente irreal, creo que algunos de sus fans sigue procesando tal información. -hablaba Laia en completa confianza. Cruzó sus piernas y simplemente nos sonreía de forma hipnotizante.
-Por mi parte es más emoción lo qué siento. -hablé yo, mirando al público, quién aplaudió por una mínima fracción de segundos -Voy a ser honesta con ustedes, yo no tenía ni idea de la existencia de la banda si no fuera porqué en los premios de Nueva York, Beca, cómo ya sabrán, baterista, nos enseñó una fotografía de Bill después de qué una fan nuestra mencionara a Tokio Hotel.
-Ahí fue cuándo diste con ellos, -siguió Laia, intercaló miradas entre Tom y yo un par de veces -¿cuál fue la primera impresión qué tuviste de ellos? Cómo banda o en general.
-Interesante pregunta, -me detuve unos cuántos segundos, pensando. Hasta qué por fin hablé -bueno, al qué ví primero fue a Bill, y recuerdo que me fijé muchísimo en su forma de vestir y maquillar, soy fan de su estilo. Incluso quiero dar créditos porqué este pantalón qué tengo puesto ahora mismo, es de él.
-¿Ese mismo? -señaló mi vestimenta, parecía levemente impactada. Sonreí más y asentí -Me encanta cómo se te ve, son de la misma talla, eso seguro.
-De hecho, lo somos. -afirmé.
-Qué afortunada, supongo que muchas personas quisieran compartir ropa con el mismísimo Bill Kaulitz -el público soltó gritos de emoción -. Pero, regresando al tema, aún falta tu primera opinión sobre Gustav, Georg y por supuesto, del Kaulitz aquí enfrente. -señaló a Tom, quién sonrió con su clásica sonrisa mata-mujeres. Me miró expectante, esperando mis palabras. Yo solamente correspondí su mirada jugando nerviosamente con el collar plateado de mi cuello.
Noté cómo Tom se acercaba unos cuántos centímetros a mi, rozando su mano con la mía. Voltee a verlo y mis nervios aumentaron cuando ví su rostro aproximarse al mío de forma drástica, aunque me calme notablemente cuándo simplemente fueron sus labios los qué ahora se encontraban cerca de mi oreja.
-Relájate, lo estás haciendo genial -susurró.
Tengo tantas ganas de simplemente abrazarlo y gritar por sus palabras. Hace tiempo que necesitaba escuchar eso. Y ahora qué lo oigo, simplemente me siento genial y con mucha más tranquilidad.
Lo estoy haciendo genial, ¿verdad?
Volví a la realidad cuando me percaté de los gritos de las personas por ese extraño acercamiento de Tom hacia mí persona. Sonreí levemente. Volví a mirar a la entrevistadora, dispuesta a contestar.
-Recuerdo qué pensé en lo mucho qué me gustaba el cabello de Georg, y lo tímido a primera vista que se vió Gustav. En cuanto a Tom, -voltee a verlo. Él ya me veía a mi -bueno, seguramente ya sabrán qué mi atuendo de la entrega de premios en Nueva York fue algo... Reveladora. Y por supuesto que cuando lo ví a él en la premiación, recibí comentarios atrevidos de su parte, así qué, lo primero que pensé fue, literalmente <Vaya confianza se carga este tipo>
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...