Anteriormente.
—Te veo después del show, Kaulitz.
Lancé un beso al aire, mientras notaba que él celebraba discretamente mi aceptación. Acto que se me hizo bastante tierno de su parte. Solté unas cuantas risas para después irme a encontrar al resto de la banda, quienes me esperaban preocupadas.
° × °
Tokio Hotel.
—¿Qué carajos fue eso? —retó Bill en cuánto las cuatro chicas que antes se encontraban entre ellos, habían dado marcha hacia sus asientos.
Tom frunció el ceño al escuchar a su hermano hablarle de esa manera.
—¿De qué hablas?
—Actuaste como si yo fuera el único fan de Sex With Girls aquí —Bill cruzó su brazos claramente ofendido. —Te he escuchado cantar sus canciones hasta cuando te bañas.
Por un momento él de rastas se quedó inmóvil en su posición, mirando a todos lados con cierta vergüenza recorriendo cada parte de sí mismo. El pelinegro frente a él lo miró incrédulo, soltando risas.
—¿Te da vergüenza? —al ver que su hermano no respondió, carcajeó más fuerte, incluso dando aplausos entre más risas. —Querías causar buena impresión frente a Vee Morales, ¿no? —Bill se acercó hasta su hermano, posando una mano por sobre su hombro, negó repetidas veces con la cabeza —Lamento decirte que ella será tu misión imposible.
—Nada es imposible para Tom Kaulitz —le dijo, haciendo que su gemelo rodara los ojos. A veces odiaba esa increíble, IMPRESIONANTE, autoconfianza que su hermano cargaba. Pero tal vez era porque él no era así de confianzudo, Bill era ligeramente más tímido, reservado. Pero solo un poquito.
—Ya veremos, hermanito.
° × °
Tom.
Solo tenía mi mirada fija en una persona.
En una chica de cabellera castaña que tocaba la guitarra como los putos Dioses.
Vee Morales.
Vee Morales ahora con letra negrita.
Vee Morales en cursiva.
Vee Morales en negrita y cursiva.
VEE MORALES en mayúscula.
Sí, lo sé. Puedo parecer obsesionado. Tal vez lo esté, no sé. Bill piensa que así es.
Conocí a la banda desde que comenzó en la industria musical, con su éxito Sexy Drug. La canción que hizo que su fama subiera tan rápido como la espuma de un refresco. Recuerdo quedar impresionado por quién sea que estuviera tocando la guitarra en esa jodida y perfecta canción. Me tomé la increíble molestia de realizar una pequeña investigación, la cual terminó resuelta cuando vi una entrevista de la banda en la televisión.
Las chicas hablaba animadamente sobre su nuevo lanzamiento y de sus próximos también. Ahí fue cuando la ví, llamando por completo mi atención.Venus Morales.
Voy a admitir una cosa... Yo nunca he sido de obsesionarme con chicas, las chicas son las que se obsesionan conmigo. Pero algo en ella hizo que quedara completamente fascinado, tal vez fue su personalidad, su cuerpo, rostro, la forma en la que toca la guitarra o como se luce en sus conciertos. No tengo ni una remota idea. Sólo sé que desde entonces tomé a Venus Morales como mi amor platónico.
La veía en revistas, y una en especial captó mi atención. Estaba ella mostrando su espalda desnuda, donde se leía con letras rojas y grandes, Sex With Girls, su cabello castaño y ondulado estaba siendo sujetado por sus brazos, los cuáles estaban flexionados un poco por encima de su nuca. Su rostro estaba ligeramente volteado, de esta manera se lograba ver su nariz respingada y uno de sus ojos marrones obscuros con la mirada baja. Los lunares que adoraban su piel se veían hermosos cuando se trataba de ella. Imposible de superar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...