33.

3.1K 238 34
                                    

Anteriormente.

Soy un talento nato con la guitarra, no me puede despedir por mínimos errores, ¿verdad?

° × °

Tom.

-¡Vamos, Tom! ¡No seas chillón! -Bill me seguía jalando fuertemente desde mi playera, y yo solo me rehusaba a seguir caminando. -La volverás a ver dentro de unas semanas.

Miraba como Venus me sonreía desde algunos metros de distancia, despidiéndose con la mano.
Se supone que hoy nos iríamos de regreso Magdeburgo, y dentro de unos días estaríamos viajando a Los Ángeles por cuestiones de entrevistas y toda esa mierda. Pero yo no quería irme. No cuándo tenía a la chica de literalmente mis sueños frente a mí, con esa sonrisa deslumbrante y corazones en lugar de ojos. Estaba bellísima.

-La llamarás diario, cada noche, le enviarás palomas mensajeras y también le dedicarás canciones a través de la radio. Ambos estarán bien -me intentaba convencer Georg, y yo negué brutalmente con la cabeza. Noté cómo Vee frunció el ceño al ver que no me estaba moviendo.

-Tom... -oí su bonita voz.

-¿Si, preciosa?

-¿No deberías subir al carro? -se cruzó de brazos, sonriendo en forma de burla.

-Sí, -asintió Bill -¿ves? Ella está bien, tú deberías estar mejor.

Terminé resoplando, seguidamente me subí al vehículo y volví a mirar a Vee una vez dentro. Lanzó un beso al aire y siguió sacudiendo la mano.
Le mostré una sonrisa. Todos subieron, a excepción de Bill, quién corrió hacia Venus y la abrazó.

-No sé cómo lo voy a soportar, es como si tú fueras su oxígeno. Está obsesionado. -escuché, a lo que rodé los ojos. Venus rió.

-Estarán bien. Ya váyanse, antes de que me ponga a llorar aquí y ahora.

Bill sonrió y se subió a la camioneta, sentándose a mi lado. No tardamos mucho en comenzar a avanzar, y con cada movimiento que el conductor imponía en el volante, mi corazón pedía a latidos desesperados que volviera con ella.

Soy un dramático de porquería.

Lo último que ví fue cómo Venus entró a la casa, junto con todas las demás, que nada más estaban de chismosas cerca de ella.

Pasaron segundos. Segundos en lo que Bill se quedó dormido -no se cómo le hizo-, Georg y Gustav pelean por ver quién pone la música, y a mi me llega un mensaje inesperado.

Preciosa💓
~Ya te extrañooo

~Pon buena música en el camino

~Aquí unas ideas️⬇️

Me mandó una pequeña lista, la leí entera antes de dirigirme hasta la radio y apartar de un empujón a los dos idiotas peleando. Ambos me miraron confusos.

-Quítense, yo pongo la música.

° × °

Venus.

-¿Y ahora que quieren hacer? -todas nos sentamos en el sillón gigante que había en la sala de televisión. Beca nos miró, esperando que respondiéramos.

-¿Voy por comida y vemos una película? -dijo June, a lo que asentimos. Una vez que los chicos se fueron, simplemente hubo un extraño silencio en toda la casa. Un silencio que no extrañaba.

-¡Yo quiero chocolates! -gritó Debbie.

-¿Algo para ti, Vee? -June me señaló, iba a responder, pero alguien más lo hizo por mi.

𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒  -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora