0.3

7.7K 502 47
                                    

Anteriormente.

—Venus —dije mi nombre. Pasé mis delgadas manos por mi cabellera castaña ondulada.

Finalmente me marché hacia donde estaban dichos lugares asignados.

Noche interesante, al parecer.

° × °

Venus.

Había presentaciones asombrosas, con toques originales que de verdad te dejaban impactados.

Toda la maldita noche me la pase moviendo mi pierna de arriba a bajo con nervios, sabía que no faltaba mucho para que nos tocara a nosotras.

June masticaba su chicle número cinco, mientras que Beca no se encontraba con nosotras por estar fumando su cigarro número tres, o cuatro, perdí la cuenta.

Habíamos decidido cantar la canción de Parents, la primera canción compuesta por Debbie que nos generó bastante polémica. Durante esos meses fueron de suma explicación hacia las personas, quienes nos tacharon de lesbianas, chicas sin consciencia, revoltosas, incongruentes . Pero creo que era todo lo contrario, nuestra canción generaba consciencia en otras personas, personas que sabían comprender nuestra música, fue gracias a Parents que dimos a mostrar la homofobia en su mayor esplendor, causando una sensación de revelación entre los jóvenes. Varios incluso nos mandaban videos por correos, videos de ellos dándonos las gracias por ayudarles a dar el primer gran paso hacia su libertad.

Teníamos una extraña obligación de cantarla en esta presentación.
Que el mundo sepa que no nos arrepentimos de hacer Parents pública.

Los minutos pasaban. Supe que era nuestro turno cuando un hombre con playera negra y micrófono de diadema se acercó a nosotras de manera discreta, susurrándonos que teníamos cinco minutos para alistar todo en cuanto esta banda acabara de tocar. Eso solo provocó sudor en mis manos y un ligero tic en mi ojo derecho, el cual ignoré por completo. Simple estrés.

—¿Dónde está Beca? —murmuró Debbie.

—Está cerca de la salida de emergencia, se quedó fumando. —contesté de inmediato, tomando mi teléfono para marcar un par de números. La voz cansada y ronca de la pelirroja se logró escuchar al otro lado del aparato.

¿Ya nos toca?

—Ya nos toca —confirmé. Beca colgó, supe que ya estaba yendo hacia nosotras.

Todas estábamos abajo del escenario, esperando ser presentadas por ambas personas conductoras del espectáculo. No lograba escuchar bien lo que decían, estaba muy enfocada cantando la canción mientras tocaba mentalmente cada nota de la forma correcta, memorizando.

—... ¡Sex With Girls!

Estoy apunto de vomitar.

Sacudí mis manos, salté dos veces, menee mi cabeza, desacomodando mi cabello apropósito, y subí las escaleras hacia el escenario con una sonrisa orgullosa y triunfante, olvidando mis nervios de hace menos de cinco segundos.

Yo fui la última en entrar, noté que los aplausos no disminuyeron en los absoluto al recibirme, incluso pude percibir que los halagos aumentaron y los gritos y chiflidos también.

Tomé mi guitarra blanca en manos, la cual tenía un beso bien formado con labial, además de la frase We Like Girls escrita.

Miré a las personas frente a mí, todas ansiosas por escucharnos.

Dirigí mis ojos marrones a la pelirroja de la batería, quién tomó un cigarro de su cajetilla, puso el arma en sus labios, y volvió a guardar la caja en su bolsillo. Beca me dió el asentimiento clave. Se lo devolví con aquel saludo militar de dos dedos, para seguidamente empezar a tocar.

𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒  -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora