37.

2.3K 204 90
                                    

Anteriormente.

Soltó una risotada burlona antes de decir:
-Suerte con eso.

° × °

Venus.

-No tienes porqué hacerlo -escuché la voz de June en un profundo eco, pues mis oídos estaban apagados y mis ojos fijados en el celular frente a mí. Este emitió una pequeña cancioncilla, lo que significaba que me estaban marcando.

-Podemos despedir a Adrian. No es justo lo que está haciendo -ahora oí a Beca.

-¿Y luego qué? No podemos hasta cumplir los dieciocho. Cada una de nosotras; y tú precisamente -señaló a la pelirroja -cumples hasta Diciembre.

-No entiendo eso -Beca se sentó a lado de mí, haciendo qué reaccioné por un par de segundos.
El teléfono volvió a quedar en silencio.

-Adrian es nuestro tutor hasta que todas seamos mayores de edad. Si lo despedimos antes de eso, hará hasta lo imposible para acabar con nuestra carrera musical. Nuestro dinero. Él es dueño de nosotras hasta entonces.
-siguió Debbie.

Beca resopló con fastidio: -¿Qué es lo peor que podría hacer? ¿Decirle a todos que soy gay? ¿Decirle a todos que Venus estuvo en prisión por la "alteración de la paz"? -imitó las comillas con sus dedos - ¿Qué June estuvo internada por problemas alimenticios? -la rubia se tensó ante esas palabras -¿Que Debbie proviene de una familia disfuncional bastante cabrona? -la recién mencionada sólo apartó la mirada.

-Oh que tú sufres probablemas de aprendizaje severos -habló June sobre Beca.

-Qué Debbie es una obsesiva compulsiva -dije yo, con mi vista aún en el celular vibrando.

-Qué literalmente nuestros padres nos dieron a Adrian sin protestar al ver semejante cantidad de dinero frente a ellos -Debbie se sentó en el suelo. Todas quedamos en un silencio aterrador, menos el ruidito de mi celular, no paraba de sonar.

-Nos va a arruinar -murmuré.

-¿Y si vamos a la policía? -todas miramos a Beca. Negué con la cabeza ante semejante idea.

-¿Solo por qué me pidió terminar con Tom? -seguía negando con la cabeza.

-¡No, no! ¡Por qué no está chantajeando!

-Básicamente no dijo eso. Solo me pidió acabar mi relación, porque lo consideraba buena opción para mi persona. La policía podría tomarlo cómo algo protector que Adiran haría porque es nuestro "Tutor". -todas me miraban.

-No solo eso, te hacía comer menos que las demás, Vee. Te explotaba en el gimnasio, ¿eso no cuenta cómo... abuso? -miré por unos cuántos segundos a June. Tenía razón, pero no es suficiente para acudir a la policía. Nunca lo es; las autoridades no hacen nada hasta que hay sangre en el suelo... O peor, un cuerpo en el agua.

-No. Lo voy a hacer.

-Vas a destrozarlo, Vee. -Debbie me dijo en un pequeño susurro. Ya lo sabía, porque al hacerlo también estaba destruyendo todo de mi.

Absolutamente todo.

-¿Y si tienen un romance furtivo? -expresó June rápidamente, viendo cómo tomaba mi celular con la decisión de marcarle. Llamar a Tom.

-No quiero más problemas -mi voz solo representaba tristeza. Estaba quebrada, con unas inmensas ganas de simplemente explotar en llanto. -Él de por sí tiene su atención en mí. Cómo si estuviera atado hacia mí persona.

-Venus...

-Basta, no lo hagas -me señaló Beca, suplicante, cómo si a ella le doliera más que a mí, lo que ya es un poco imposible.

𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒  -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora