Holaaa! ¿Cómo están? Espero que estén sobrellevando bien el final de este fanfic :D
Aunque en realidad no es el final. Porque después de estarlo meditando, es obvio que haré un segundo libro, esto no puede quedarse así. Sol necesito un brake de este fic para poder continuar con el otro que tengo en mi perfil. Una vez que esa historia –I ONLY WANTED YOU– llegué a la parte número quince, es cuándo el segundo libro de Sex With Girls saldrá a la luz.Siento que este libro me ha quedado un poco raro, y es que mi especialidad no es escribir romance. Yo he escrito terror durante toda mi vida; y las personas siempre me han dicho que tengo un talento nato para narrar cuentos, novelas, historias cortas, etc. Solo que a veces pierdo los hilos, me distraigo y ya no se que escribo. Es por eso que creo que dejé varias cosas inconclusas en este libro. Pude haberlo hecho mejor, pero no sé porque ha quedado así; y la verdad me siento un poco mal con eso, porque no puedo seguir con una sola cosa, y me cuesta mucho hacer qué esto funcione cómo quiero. Tengo ideas, las anoto, pero luego se me olvida que anote eso, escribo algo distinto queda totalmente ajeno a lo que pensaba.
Mi punto principal de esto es qué no puedo escribir cómo otras escritoras dentro de Wattpad, porqué nunca sigo un orden. SOY EXAGERADAMENTE DESORDENADA, algo que Vee y yo tenemos en común. Incluso tuve varias buenas ideas que al final no termine escribiendo, por razones que desconozco, la verdad.
Lo bueno es que abrá un segundo libro, dónde espero que esto quede mucho mejor.
Esto de escribir en Wattpad lo tomo como práctica. Me considero una escritora mucho más profesional, que actualmente está trabajando en una novela de terror que espero quede bien. No falta mucho para que acabe, y esto esto algo muy importante; es literalmente mi pase a una buena universidad de Literatura, además de poder hacerme reconocida al menos en una parte de mi país.
Peeero, me estoy desviando del tema.
¡Y puedo confirmar que tengo ideas para más fanfics! Así que no todo acaba aquí.
Ahora sí, cómo regalo les dejo datos extra sobre mi Fanfic:
1) Esto al principio iba a ser un Enemies To Lovers, por eso la frase sin usar en la sinopsis. Al final todo cambió confoe fui escribiendo.
2) Esto es bastante obvio, pero bueno. El gusto musical de Venus está basado 100% en el mío. Casi todo mi Spotify tiene canciones de rock o metal porque me encanta. Cómo Korn, Mayhem, Metallica, SOAD, Måneskin, The Warning, Lamb of God, etc.
3) Beca está basado un poco en mí persona. Desde su TDA hasta su sexualidad. Se que puede parecer raro, sabiendo que me gustan las mujeres, ¿por qué mierda escribo sobre Tom Kaulitz? Eso luego lo explico.
3) Al principio quería que Vee tuviera un carácter rudo ante todo, pero al final se quedó cómo una chica risueña, torpe y muy animada. Y cómo me encantó.
4) Me encantó la idea de que Venus no fuera como otras protagonistas, que insultan a las mujeres, se besan a hombres sin conocerlos, etc. Sé que a muchas de ustedes les gusta ese drama, pero a mí en lo personal, no. Quería que Vee fuera parte de la sororidad y no denigrara la integridad de alguna chica.
5) Nunca estuvo planeado qué Tom estuviera obsesionado con Vee. Solo surgió de la nada.
6) Muchas cosas que yo escribí en este fic, es porque me encantaría que alguien hiciera eso conmigo. Que entendiera mi gusto musical y que estuviera dispuesta a escuchar las canciones que más me gustan por mi.
7) Al principio pensé que sería buena idea que Beca y Bill estuvieran juntos, pero al final lo descarté, porqué me emocionaba más la idea de tener una pareja lésbica, cómo forma de incluir un poco mi orientación en este fanfic. En el siguiente libro leeremos más sobre ellas.
8) Este fanfic comenzó porqué notaba cómo otras historias que tenían mala redacción, narración o desarrollo, tenían muchas vistas, y yo siempre he deseado que le gente vea de lo que soy capaz con la escritura, así que empecé esto cómo una demostración y además por las vistas. Que tampoco es mucho, pero no me quejo.
Hasta le fecha no me arrepiento de haber escrito esto. Tengo más ideas, porque por alguna razón disfruté mucho escribir sobre los gemelos Kaulitz. Me gusta su historia y los admiro mucho, aunque no sean mis celebrity crush, cómo seguramente ustedes los llaman. JAKAJS cómo sea, eso sería todo.
¿Ustedes de identificaron con algún personaje? Puedes escribir.
¡Próximamente nuevas historias!
Adioooos 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfic¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...