NOTICIAS IMPORTANTES!
"VENUS MORALES, SUFRE UN FATAL ACCIDENTE CERCA DEL BAR 'Sternenklar', EN BERLÍN, ALEMANIA"
Gira Mundial, anteriormente confirmada por las bandas de Tokio Hotel y Sex With Girls, brutal y rotundamente CANCELADA.
Hace algunas horas se logró ver algo que alarmó a cualquier persona cerca de la carretera principal en el centro de Berlín.
La famosa guitarrista y prodigio musical latina, Venus Morales, ha sido hallada en estado de INCONSCIENCIA, después de ser duramente golpeada por un vehículo en movimiento.
Las autoridades están interrogando al culpable, quién afirma, qué la chica apareció en su campo de visión de forma inesperada; fue tanta la sorpresa, que no logro frenar a tiempo.El sujeto está siendo trasladado ahora mismo al hospital más cercano junto con Venus Morales. Apesar de que el primero no se ve tan grave, como la guitarrista.
Esperamos tener más respuestas acerca de el estado de nuestra famosa Vee.
Por el momento solo se sabe que estaba acompañada por TOM KAULITZ, a quién también se le realizarán algunas preguntas sobre lo sucedido. Apesar de que este se rehusar a dar su perspectiva sobre la situación.Adrian Marshall, manager de la banda "Sex With Girls", acaba de ser avisado sobre el estado de Venus, junto con las compañeras musicales de la misma. Parece ser que todos están devastados y esperan de forma impaciente, los resultados médicos de Venus Morales.
Próximamente más información.
Eso sería todo por el día de hoy. Buen día.
° × °
Nota de la autora:
Tipo reporte sobre Venus. El próximo será el último capítulo de este libro y estoy emocionada y a la vez tristeee, disfruté mucho escribir esto y siempre me siento aún más feliz leyendo sus comentarios.
Este fue el destino de Vee desde SIEMPRE, desde que comencé con este fanfic supe que esto tenía que acabar de este modo. Pero no sé preocupen, que probablemente haya un segundo libro, pero eso se los confirmaré después.
Disfruten!
No olviden comentar y votar, así me divierten y alegran el día ;)
~Ren*?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...