Anteriormente.
—La siguiente semana nos reunimos con la banda y su manager para ponernos de acuerdo para llevar a cabo la colaboración —anunció, bajó su celular para poder mirar nuestras reacciones ante la noticia.
June festejó con un pequeño baile de la victoria aún sentada en el sillón. Beca y Debbie chocaron las palmas mientras sonreían con euforia. Yo solamente asentía con la cabeza. En realidad no quería expresar mi devota curiosidad por como saldría esto.
° × °
Tom.
Durante el vuelo supe que nuestro manager se puso en contacto con el de que Sex With Girls, al parecer ellas estaban interesadas en grabar una colaboración con nosotros.
Y todo sabemos como reaccionó Bill ante eso. Se puso como loco, casi llora de la emoción, estaba saltando y gritando sin poder detenerse. El pobre no podía con la felicidad. Yo, en cambio, intenté calmarlo y me tomé la noticia con madurez.Bill.
Todos sabemos que eso no es cierto. Aquí el único que se puso a chillar, gritar, a saltar, y a hacer bailecitos de felicidad fue Tom. Yo fui él que lo golpeó para que pudiera reaccionar.
Tom.
Inmediatamente le mandé mensaje a Vee, supuse que era una excelente forma de iniciar una buena conversación.
La primera vez que le escribí la había registrado con un nombre sumamente ridículo, por su referencia a que parecía zombie y que aún así, se veía sumamente hermosa. Aunque inmediatamente le cambié el nombre, pues había algo creciente en mi pecho que no me permitía apodarla con un nombre que hacia énfasis en su cuerpo y atractivo.Dejémoslo en que solamente fue una sensación de culpabilidad por que... ¿Vee es diferente? Digo... Ella me llamó la atención desde que la vi por primera vez en aquella entrevista después de sacar su primer sencillo. Y claramente no va a ser fácil que ella me de todo su miramiento, lo que es aún más emocionante. Cuando las chicas te siguen la corriente y te besan o tienen sexo contigo apesar de haberte conocido esa misma noche, es sumamente aburrido. Pero cuando tienen la suficiente determinación y dignidad para poder negarte, eso hace que te acerques más a ellas, se vuelve una aventura completa.
Vee va a hacer un completo desafío. Uno que estoy dispuesto a tomar.
Venus.
La semana se pasó volando. Sobre todo porqué estuvimos planeado arduamente en nuestra próxima álbum con Tokio Hotel.
—Okay, sí, hay que hacer esto... —empezó Debbie, colocando sus codos en la mesa de la cocina mientras recargaba su barbilla en los dorso de sus manos entrelazadas —Sabemos que el mundo está desesperado por ver a ya sabemos quién, con quien ustedes saben.
¿Eh?
¿Hablamos de Voldemort? Por lo de “Quién ustedes saben”, digo.
Por un momento sentí que ellas me estaban ocultando algo... Creo que eso ya era obvio, pero no me culpen, mi última neurona funcional se duerme a estas horas del día. Para ser más exactos, a las 10:30 de la mañana, después de hacer ejercicio.
—Ajá —asintió June.
—Sí —siguió Beca.
—No.
Todas me miraron, aunque decidieron ignorarme completamente, lo que me hizo sentir ultra, mega, hiper, ofendida.
Y como yo soy muy, pero de verdad MUY, insistente, no me rendí.
—¿De qué hablamos?
No hubo respuesta.
—Chicas...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 -ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-
Fanfiction¡Noticias de última hora! Tenemos información de qué la banda femenina más conocida en toda Alemania, Sex With Girls, hará colaboración con quienes menos nos los esperábamos... ¡Tokio Hotel! Ha decir verdad, creo que esto es algo que todos necesitá...