Capitulo.03

1.9K 72 11
                                    

Prohibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prohibido.

Mikayla

Me encuentro en las canchas de enteramiento pensando en cuanto tendría que soportar de ahora en adelante, todo aquí es diferente pero Sicilia es Sicilia. Nada se compara con esta mierda a la que llaman ejercito letal.

La llamada que tanto espero resuena en mi movil abarcando la pantalla infinita que me arroja la imagen de la Italiana, Bianca esta del otro lado y lo atiendo mientras observo correr al pelotón o eso es lo que simulan hacer.

Llamada de Bianca.

—Veintiséis años, cumple en agosto veintidós y es todo lo que deja ver en su expediente del E.M.E.F.C

—Necesito mas información Bianca, no me importa su edad ni cuantos cabellos tiene en la puta cabeza.

—Prueba con ser amigable con una mujer de tu peloton, tal vez alguna de ellas te diga algo ¡Pero no te conviertas en su amiga o te apuñalo!.

—Tu intenta conseguirme mas informacion o pon a prueba tus encantos con los de rastreo ¡No lo se! Pero necesito algo mas de lo que me brindas o estoy jodida.

—¿Enserio es el mejor amigo de tu hermano?.

—Me lo dejo en claro diez veces, su amigo un tal Elijah también lo repitió hasta el cansancio.

—Te has follado al mejor amigo de tu hermano, podrías escribir sobre sus aventuras y te volverías famosa por tus sucios secretos.

—¿Crees que ventilar mi sucio secreto me vuelva famosa? Ese cabron tiene novia y es un puto troglodita que no siente dolor. Ayer casi le arranco los labios y solo se rio ¡Es un sínico!.

—Mik le disparaste a sangre fria y eso le calentó ¡¿Que te hace creer que ese hombre siente algun tipo de dolor?!.

—Si Mason se entera de esto estoy jodida.

—Mejor rézale al diablo para que no se entere tu otro secreto, no sabes como ese tipo puede reaccionar cuando sepa lo que guardas debajo de tu rostro angelical.

—Debo colgar, estos inutiles comenzaron a pelear.

—Recuerda que estare de infiltrada nuevamente, si necesitas algo estare fuera en unas semanas.

—Cuidate Bianca.

—Si, yo tambien te amo Mik.

Colgo antes de dejarme responder y por una extraña razón un nudo se recreo en mi pecho como un mal augurio, antes no eran tan riesgosas las misiones pero ahora ambas estamos en el ojo del huracán.

Miraba como dos mastodontes analfabetas se gritaban cerca de sus rostros mientras pensaba en que operativo metieron a Bianca ¿Otra casa de prostitución? No lo se pero espero que esto la beneficie en algo.

Estaba en una encrucijada que me volvia la mente un lio por tantos pensamientos y cabos sin atar, yo estaba que me moria en tanto los dos simios que intento domesticar peleaban entre si.

Deseos Insaciables [+21] |SANGRE, LUJURIA Y TRAICIÓNES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora