Capítulo.58

308 16 16
                                    

Los sentimientos comienzan a pudrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sentimientos comienzan a pudrirse.

Malexa.

[Primero de Enero.]

Fue una madrugada interminable en donde el más mínimo ruido nos ponía alerta, las heridas en mi rostro sanan pero eso no me detiene a patrullar los alrededores con el sol quemándome el cráneo.

La ultima pelea que se dio fue demasiado violenta pero pudimos neutralizarla, ahora solo falta que ayudemos al pueblo siciliano que tiene pocos heridos.

Envie muchas camionetas, demasiados mercenarios se encuentran ahora siendo de ayuda con las mujeres que vuelven a sus casa.

Alguien nos informo lo que iba a suceder ¿Quien? No lo sabemos, solo recibimos un pequeño correo.. fue bastante minuciosa esa persona que se conectó con nosotros para darnos su mensaje que después de ser abierto se borró de la base.

Un conteo rápido, cinco segundos, código en morse y fue difícil poder descifrar que significaba el mensaje.

Intente rastrear la señal y todo lo que tenga que ver con el pero se borro, perdí su rastro, fue extraño pero tenemos amigos por todo el mundo y eso nos hace pensar que tal vez uno de nuestros aliados nos ayudó.

En la madrugada alguien vino a las fronteras, entró de incógnito, dijo que fue enviado por Mikayla y no le creo del todo pero es un Moore. Toda ayuda ahora nos viene bien.

Azazel Moore se unió a nosotros, poco nos ayuda porque no se deja mostrar ante los demas, solo por la familia y su excusa es que "Asi lo quizo Mikayla".

<<Todo es extraño.>>

—Vedova, las mujeres volvieron a sus casas con sus hijos intactos—David, me lee su informe con el rostro pegado a la pantalla.—el daño del pueblo fue de un cinco porciento y solo debemos reconstruir las calles. Que hayamos encerrado a los mercenarios en las tiendas nos fue de ayuda ya que no se vieron venir ese ataque.

—Las bajas son pequeñas—Prosiguió Cirrus.—de cincuenta hombres solo tres murieron, cinco heridos y los demas todos intactos.

No eran tan malas noticias, hice todo mi esfuerzo por jugar bien en esta tabla de ajedrez y por ahora todo va bien.

Puse a los peones como Mikayla me enseño y si sigo de esta manera podré encontrarla pronto, la ultima vez se nos escapó de las manos pero ahora con los rastreadores en las camionetas y los muertos identificáremos de dónde vienen.

—Necesito que Devon y Adonis acaben con el rastreador porque estamos con el tiempo justo, debemos actuar con rapidez porque a estas alturas esa rata debe estar volviendo a su madriguera.

Ambos asintieron tomando nota de todo, gracias a ellos puedo moverme, puedo tener opiniones adicionales y los demas me hacen caso o siguen mis ordenes.

—Se sabe que Asher, estudio informática tal y como el Capo—Chase se nos unio en el patrullaje.—puede que tenga algunos artefactos iguales a los nuestros así como creo esos drones, hay que tomarnos con precaución los siguientes planes ya que no sabemos qué más tiene.

Deseos Insaciables [+21] |SANGRE, LUJURIA Y TRAICIÓNES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora