Capitulo.60

256 15 6
                                    

Me despido del fin del principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despido del fin del principio.

Asher.

Chorreando los órganos, con miles de demonios cruzando mí mente avanzaba sobre el bosque corriendo, tropezando, arrastrando las cadenas que fueron mis fieles apresadoras por esos pocos días que pase compartiendo el mismo oxígeno con los Moore.

Sin ver atrás.

Me soltaron ¿Qué pasó? No lo sé, primero me colocaron un bozal y me advirtieron cuánto me iban a hacer pero luego me soltaron sin emitir la más mínima palabra. Fueron horas de tortura en donde no paraban, no dormían, no se dejaban caer y yo me sentia exhausto.

Y no desaproveche la oportunidad de correr apenas me liberaron, me fui, no lo pensé y corrí en la dirección contraria hasta que los pulmones me ardieron.

Me soltaron en plena Rusia y la nieve se mancha de mí sangre como también me entumece los huesos por la helada brisa que recorre cada parte de mi ser.

Tengo los pies quemados, heridas profundas, magullones y algunas costillas rotas.

Eso no me detiene a correr hacia mí madriguera, no quiero que me vuelvan a encontrar, no quiero pasar más tiempo con Adonis o ese hijo de puta de Samael.

Me sostengo de los árboles y respiro por la boca, trato de juntar bocanadas grandes e impulsarme para seguir corriendo por este camino que parece no acabarse.

Se que no falta mucho por recorrer.

La antigua casa estaba deshabitada y por ende solo me falta la central, el Valhalla nuestro que me llevó mucho esfuerzo construir. Damen, pensó que no volveria luego de entregarme en bandeja de plata a los Moore.

<<Que idiota.>>

Observo el cielo pocas veces, el amanecer me estaba respirando en la nuca y los perros seguirán mí rastro a donde sea que vaya... no puedo ocultarlo.

Intentaré no dejar huellas pero mi olor ¿Cómo quito mi olor? De todo este puto lugar nevado, prácticamente mi sangre se debe oler a kilómetros.

Tengo miedo, ellos vendrán.. se que vendrán y me despellejarán.

En cuanto llegue haré que redoblen la seguridad, activare los comandos que asegurarán la casa y me quedaré enterrado en ella hasta que pueda elevar la cabeza. Me tocara desaparecer de nuevo entre las sombras.

Aunque todavía no me queda del todo claro, vi ese mensaje en mí móvil, creí que era Masón. Pero no lo vi junto a su familia todo este tiempo que conviví con ellos ¿Entonces quien fue? ¿Quien envió ese mensaje?.

Necesito rastrearlo y no me importa que esté en el culo del mundo, me aseguraré que verdaderamente este muerto y allí... justamente en ese momento me sentiré aliviado.

Mientras tanto debo dormir con un ojo abierto.

Fiarme de esos hijos de puta no me trajo cosas buenas, pensé que verlo en un cajón sería su fin pero ¿Si sigue vivo? ¿Si vimos a otra persona?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos Insaciables [+21] |SANGRE, LUJURIA Y TRAICIÓNES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora