Capitulo.53

389 19 4
                                    

Colisión de mundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colisión de mundos.

Mikayla

El frío me envolvía el cuerpo hasta ya no saber que es lo que sigue vivo en mí, no sentía los pies, las piernas o el torso.

Alce el rostro viendo que mis manos están atravesadas por dos ganchos de los que me dejaron colgando dentro de la jaula. Mis pies no tocan la capa blanquecina que tiene pocas gotas rojas, no se cuanto llevo aquí pero ya no se que es lo que padezco porque no siento ni las muecas que hago con la molestia que crece dentro de mi ser.

La ventisca helada que corre atrae copos de nieve que se tiñen de rojo al aterrizar en mí, tiemblo, los dientes me castañean como los huesos se me entumecen por el frio.

No sé en dónde estoy.

Todo a mí alrededor era cubierto por una capa blanca y los árboles rodean la jaula en la que me dejaron abandonada a mi suerte.

Los barrotes negros están congelados con picos que caen del hierro, no se a que temperaturas estoy expuesta pero pronto perderé un pulmón si sigo aquí.

Mis dedos se encuentran más duros que una estatua de arcilla, no los siento, no me duelen las heridas de las que me sostengo. Mucho menos cuando intento moverme o simplemente zafarme de mi jaula.

Aunque los lobos y los ruidos de los animales me ponen alerta, ellos huelen el hedor a sangre que emana mí cuerpo y están hambrientos. Gruñidos desesperados que traen mas depredadores a mi alrededor, veo sus dientes afilados, los hocicos llenos de espuma y el pelaje que varia en colores.

Desperté hace no mucho tiempo e intenté escapar aunque no pude hacerlo, mis manos, los dorsos fueron atravesados por acero que se une a los barrotes superiores de la jaula rectangular.

Esta luce como un corral de animal cuando los transportan al matadero, tenían ganchos, miles de ellos en donde trozos de cosas se congelan con un color negro que expulsa ese olor nauseabundo parecían partes de cuerpos y demás.

Mi peor pesadilla estaba pasando frente a mis ojos y no podia hacer nada para revertirlo, no tenia las fuerzas suficientes. Estoy cansada, harta de sufrir hasta sangrar de mas.

Primero Daemon me rapta cuando apenas tengo tres años y se mete en mi cabeza hasta tal punto que en cada ocasión en el que el miedo me corroe él aparece para recordarme lo frágil que soy.

Luego el sin fin de atentados que sufrimos a cada nada desde que tengo memoria, el casi secuestro que por poco y no mata a Mason, la bomba en Sicilia que dejo en coma a mi madre por unos meses ¿Y ahora? Otra vez secuestrada.

Estoy procesando mi dolor ademas de sentir como dependo de un delgado hilo que me tiene entre la vida y la muerte.

No quiero imaginarme como estan mis padres luego de todo esto, Mason era la razon de existir de ambos y con él muerto todo se volverá mas oscuro para sus caminos.

Deseos Insaciables [+21] |SANGRE, LUJURIA Y TRAICIÓNES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora