— — — —Nurgul cuidaba de sus pequeños hijos, ya que estos últimos días no había estado con ellos tanto tiempo.
Su pequeño hijo que vendría en camino sería uno de sus últimos hijos, según había acordado con Mustafa, tendrían tres hijos y una hija.
por lo que ella anhelaba una niña, quería a una pequeña sultana la cual reír, darle joyas y vestidos, al igual que opinar y obsequiar coronas.
Acaricio su vientre mientras observaba a su pequeño Iskender dormir.
Ya cumpliría los tres meses, por lo que, debía conseguir Manisa antes, si quería que su próximo hijo naciera ahí mismo.
Tenía un plan en mente.
Sonrió maliciosa y apretó un poco los labios.
. . .
Nurbanu elegía cuál de sus joyas usaría para intentar volver a ver a Selim, ya había visto a la concubina Ayse, y necesitaba que ella entendiera su lugar, el lugar que le costó tanto obtener.
Ya que, gracias a ella. Selim obtuvo Manisa.
Sonrió levemente y tomó un collar de rubíes hermoso.
lo coloco en su cuello y lo admiro por unos segundos, antes de darse la vuelta para ir con su querido príncipe.
Salió de los aposentos, directo a los de el príncipe, mientras mané tenía una radiante sonrisa dibujada en tu rostro.
Ya casi llegaba, estaba a unos pocos pasillos, cuando una Kalfa se le acercó.
La reconoció como Melek, una leal a la sultana Hurrem.
— Lo siento Nurbanu, 𝐀𝐲𝐬𝐞 está con el príncipe Selim— aquello fue un balde de agua fría para la recién nombrada, quien no dudó en estremecerse.
— ¿Por qué está con ella?, ¿acaso lo embrujo?— gritó ahora molesta, — ¡Nurbanu!, ¡silencio!— habló la Kalfa.
Nurbanu bufo y la empujó, mientras tomaba un poco
de su vestido para correr.Melek la intentó seguir, pero sabría que sería inútil y prefirió darse la vuelta y hacer como si no hubiese visto nada.
— — — —
HOLAA, bueno, tengo muchas cosas que decir a el respecto de lo que sigue sobre la historia.
Como tengo algunos proyectos en mente, no la actualizare constantemente, y se que no soy de hacer capítulos tan largos. Pero me esforzaré en hacerlos si es necesario.
Bueno, aclaremos algo de Mihrimah que no se mostró en los capítulos pasados.
Su aborto, tal como lo dicen nurgul y mahidevran, ambas planearon este aborto debido a que intentaron matar a Nurgul, etc, etc.
Quizá recuerden que cuando Rüstem toma con mucha brusquedad su mano y la aprieta, causándole dolor a Mihri quien es muy delicada, por ser sultana de sangre. Recalcó, "doloroso y placentero" , es decir. Que Mihri es masoquista, JAJA.
También quiero aclarar sobre ella que tiene una tipo depresión complicada y es algo bipolar, por ello la verán sufrir en muchos capítulos y en otros la verán bien.
Mihri se hará sumisa y más tranquila, sin apoyar a nadie , solo a su padre. Por lo que Hurrem perderá a una aliada y es su hija.
El hombre misterioso que se acercó a Mihrimah tendría más protagonismo más adelante, ya lo verán.
Sobre Hurrem, estos últimos capítulos lo hemos estado viendo desde su perspectiva, anteriormente lo veíamos en la de Nurgul y Mahidevran.
Hurrem tambien es bipolar y puede padecer ansiedad.
Recalcando a Nur o Defne, por favor no me subestimen a Defne, ni a Nur que es la que sufrirá más como consorte.
ESTĆS LEYENDO
šš šššššššā¢įµįµĖ¢įµįµį¶ įµ įµāæįµ āæįµŹ³įµįµĖ”
Fanfictionšš||šš ššš ššš magnĆfico tĆ©rmino, se prepara la de el cruel y sanguinario -----ą“ ą³Æ Ö“ Ū« šāļøĖ š„» Ö“ Ū« Ö¼ ļ¹ Ė ą¼ šā¢ Ā°šššššššš ššššššššš Ā°šššššš š š šš š šš. š„#š š¬šØš„š¢š¦šš§ š„#š š¦š®š¬šššš š„#šļæ½...