29-𝐚l𝐠o 𝐦a𝐥o 𝐞s𝐭a 𝐩a𝐬a𝐧d𝐨. . .

838 66 0
                                    

"No hay peor amor que
el no correspondido"

Mientras todos reían y bromeaban, entró el eunuco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras todos reían y bromeaban, entró el eunuco. De nombre Sümbul, quien se veía agitado, corrió a la presencia de el sultán. Bayazid y Selim por primera vez se habían llevado bien.

— Su majestad, Allâh nos ha bendecido el doble, la sultana Hurrem, ella apareció — los ojos de Suleyman se agrandaron, la mirada tensa de las consortes, mientras la joven Humasha miraba a su madre, quien mantenía su mirada llena de nerviosismo.

Una mujer con ropas sucias, cabello alborotado y grasoso, acompañado de una mirada llena de odio y su debilidad que le impedía caminar bien, tomaba con sus manos un poco de el vestido que uso para poder caminar.

— Suleyman..— murmuró, antes de dejarse caer a el suelo debido a la desnutrición, se veía que no se bañaba en unos días. Después de todo, parecía que la persona quien la secuestro fue misericordioso, sin embargo, su rostro estaba lleno de suciedad. Tenía ojeras y estaba demacrada.

Mihrimah se levantó apresurada a ayudar, a la par de Nurgul, quien nunca llegó a haber visto tal aspecto en una persona. Y llegó a sentir lastima

Selim y Bayazid corrieron segundos después, Selim se dispuso a tomar a la mujer entre sus brazos, y transportarla lo más rápido a lo que alguna vez fueron sus aposentos y ahora yacían vacíos.

Había una manta por encima de la cama, recostando la en ella.

— ¿Madre, que te hicieron?— preguntó el príncipe, observando la respiración que era muy lenta.

— ¡Traigan un médico ahora!— gritó, Defne entraba a la habitación, con una sonrisa leve.

¿Quien diría que la consorte menos poderosa sabría todos los secretos de el palacio?

¿Quien diría que la consorte menos poderosa sabría todos los secretos de el palacio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mihrimah desenredaba el cabello de su única primogénita, Humasha. Con quien platicaba de momentos y sentía el calor de su madre que siempre había estado presente en su vida. Yusüf, su padre adoptivo, quien la había cuidado como si fuera suya. Y la amaba como su hija.

— Listo cariño, ya puedes ir a dormir. Deséale las buenas noches a tu padre — asintio, levantándose y tomando la mano de su padre, antes de llevarla a su frente, — que tengas buenas noches, papá — el asintio, — igual para ti, mi dulce niña — estiró los brazos para darle un cálido y corto beso en su frente, mientras la niña se reverenciaba y salía de los aposentos.

— Mi madre aparecio, Yusüf. Es algo extraño, no la vi en seis años, se que generó en mi inseguridades. Pero sentí muy mal en mi pecho verla — el hombre comprendió la falta de consuelo que con los años su esposa había tenido, desde que era una niña había sido excluida por su madre, e incluida por su padre. Quien era su mayor consuelo en realidad.

— Puedo ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— Puedo ver..la poca salud que le queda a mi padre y lo difícil que es. El..el esta mal, yo no sé qué haría sin el, sin ti. Sin la sultana Mahidevran, ella ha sido muy generosa con todos, se ha ganado el cariño de todos. Y ahora, saber que ella está en una cama, que mi madre está en una cama intentando recuperarse de su mayor caída. Me lastima — admitió, mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

El 𝐏ašha se acercó y dio un cálido abrazo, mientras sentía pena por su esposa. Le había pasado tanto en su vida, que ya nada le sorprendía.

Mihrimah rompía en llanto, recordando esos malos momentos, a él igual que los buenos. No sabía como controlar sus emociones exactamente, como lo hacía Nurgul, Defne, Nurbanu o quizá la sultana Mahidevran. No sabía ser fuerte.

Ahora entendía esa enfermedad que algunos meses atrás le habían diagnosticado a Mihrimah, y el hecho de su trato especial.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


— ¿Que pasa con la sultana, por qué tiene estos ataques tan repentinos?— preguntó el hombre de cabellos negros y ojos marrones, — La sultana tiene..una enfermedad preocupante — habló la médica entre breves pausas. — ¿Cual es?— preguntó, — Esto no se trata de dolor físico, se trata de dolor mental, pasha— Yusüf se sentía confundido, — ¿está insinuando que mi esposa está loca?— negó, — En Europa la llaman.. "ansiedad" , 𝐏ašha, dicen qué pasa cuando no te sientes bien en el fondo, estás mal por dentro pero bien por fuera. Algo que ya muchos padecen, ya sea debido a el estrés, o los traumas que se generen —

— ¿traumas?— asintió, — Pasa seguido en mas gente, cuando no soportas un dolor interior, ya sea perder a alguien que quieres o un apego por alguien que simplemente no superas. También por los comentarios a la personas, o el dolor que estas pueden generar con sus palabras. Prevenirlo es importante, no es bueno insultar o criticar a los demás por diversión o mero chisme. Otros lo hacen simplemente porque les gusta. O no sienten el cariño hacia la persona y son cortantes en palabras — Yusüf desvío la mirada a la cama, donde su mujer dormía, y observaba su lenta respiración. Sus ojeras y su nariz, que en la punta estaba rojiza debido a el llanto, sus ojos demacrados, y aún estaba algo temblorosa.

𝐌𝐘 𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃•ᵐᵘˢᵗᵃᶠᵃ ᵃⁿᵈ ⁿᵘʳᵍᵘˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora