Kösem, la única hija de el heredero a la corona. Jugaba con sus muñecas mientras su tía Mihrimah cepillaba su lacio cabello, — Tia Mihrimah— llamó, está solo hizo un breve sonido en vez de orar de cepillar su cabello, — ¿Tu como conociste a mi mami?— preguntó mientras dejaba las muñecas de lado y jugueteaba con sus manos.Mihrimah sonrió, Kösem le recordaba mucho a su abuela Hafsa, tenía su cabello y su sonrisa. Solo que a diferencia, tenia los ojos azules y profundos que poseían Suleyman y esta misma.
— La conocí cuando tú aún no nacías —
— ¿Era un bebé en su estómago?— ella asintió.
Kösem río con burla.
— ¡Entonces me comió!— , Mihrimah no evitó soltar una leve sonrisa, las ocurrencias de la niña eran increíbles. Todo el tiempo sorprendiendo con algo tonto y adecuado a su edad.
— La conoci, a el principio ella no me caía bien, créeme — Kösem pestañeo dos veces, — Y después, cuando naciste y eras un bebé pequeño, comencé a intentar llevarme bien con ella. Y después, surgió una pequeña amistad que hasta ahora sigue en pie—
— Mmh, ¿todavía no nacía Ahmed?— la mujer asintió, — Wao — respondió y se levantó, — ¿y tu también tienes mamá?—
La pelicastaña se quedó unos minutos en silencio, mientras Kösem analizaba su rostro.
— Oh, perdón— esta nego, — esta bien, si tengo mamá. Pero ella no está aquí conmigo. Algún día regresará — la niña asintió y tomó su mano para que se levantasen y saliesen de los aposentos de la infante.
— Será una gran boda. Y se celebrará en el harem, como debe ser. Todos sus hijos estarán ahí, mi sultán. Excepto el príncipe Cihangir — lo miré extrañado, — ¿Esta enfermo acaso?— pregunté, el negó, — Afortunadamente goza de buena salud.
Sin embargo no quizo asistir, mi señor —Asenti e hice una seña para que se fuera, el obedeció y se marchó cuanto antes.
Quisiese que Cihangir ocultase sus sentimientos, ahora solo me quedara reprimirlo, nuevamente.
Me levante de el diván y salí de mis aposentos, directo a los de mi hijo más joven.
se supone que es te seria un buen día, inclusive Selim y Bayazid prometieron comportarse.
Las puertas fueron abiertas.
— ¡Atención, Suleyman khan!— gritó el agha.
Vi a Cihangir, quien estaba pálido y tenía un rostro triste.
Sentí pesar por el.
¿Por qué no puede entender que es la mujer de su hermano y no la suya?
— Cihangir — murmure, el no me miró, — Hijo, debes dejar todo esto que esta pasando atrás— el me miró, — ¿Que sentías tu cuando veías a mi madre?— desvíe mi mirada un poco, — era distinto, yo si podía estar con ella. Nurgül es la madre de mi nieta, mi nieta Kösem y mis demás nietos. Ahmed, Abdullah y Orhan. Es prohibida — el menor sonrió, — Es por eso que quieres a Nurgül, porque tuvo a Kösem, todo el tiempo Kösem. Todos hablan de eso, solo la estimas porque tuvo a tu nieta adorada, además de que ahora que mi madre no está te fijas en la sultana Mahidevran, quien ahora está a nada de tener un hijo — mi molestia fue aún peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃•ᵐᵘˢᵗᵃᶠᵃ ᵃⁿᵈ ⁿᵘʳᵍᵘˡ
Fanfiction𝐌𝐇||𝐋𝐀 𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 magnífico término, se prepara la de el cruel y sanguinario -----ഒ ೯ ִ ۫ 👑✔️ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 💭• °𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 °𝐌𝐔𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀 𝐗 𝐎𝐂 𝐅𝐄𝐌. 🥇#𝟑 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐦𝐚𝐧 🥈#𝟕 𝐦𝐮𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚 🥉#𝟏�...